Asunto:[nuevaconsciencia] Louise L.Hay-AMATE A TI MISMO,CAMBIARAS TU VIDA-MANUAL DE TRABAJO
Fecha: 30 de Octubre, 2007  19:52:50 (+0200)
Autor:angel55es <angel55es @.....com>

QUERIDOS AMIGOS, ENCONTRAREIS ESTE LIBRO
"AMATE A TI MISMO,CAMBIARAS TU VIDA,MANUAL DE TRABAJO"...
de Louise L. Hay
EN ESTE ENLACE
http://www.esnips.com/user/angel55es

TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO

Soy digno y merecedor de todo lo bueno. No sólo de algo, de un poquito, sino de
todo lo bueno. Ahora estoy superando todos los pensamientos negativos que me
limitan.

Me libero de las limitaciones impuestas por mis padres.

Los amo, y puedo ir más allá de ellos. No respondo a sus opiniones negativas ni
a sus creencias restrictivas. No estoy atado por ninguno de los miedos ni de los
prejuicios de la sociedad en que vivo.

Ya no me identifico con ningún tipo de limitación.

En mi mente gozo de una libertad total.

 Penetro ahora en un nuevo espacio de conciencia, donde estoy dispuesto a verme
a mí mismo de una manera diferente.

 Estoy dispuesto a crear ideas nuevas respecto de mí mismo y de mí vida. Mi
nueva manera de pensar se expresa en experiencias nuevas.

Ahora sé y afirmo que soy una y la misma cosa con el Próspero Poder del
Universo.

Por eso, ahora prospero de múltiples maneras. La totalidad de las posibilidades
se abre ante mí.

Me merezco la vida, una vida buena.

Me merezco el amor: abundancia de amor.

Me merezco tener buena salud.

Me merezco vivir cómodamente y prosperar.

 Me merezco la libertad de ser todo aquello que soy capaz de ser.

Me merezco más que eso: me merezco todo lo bueno.

El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias, y yo
acepto esta abundancia de vida con júbilo, placer y gratitud. Porque me la
merezco, la acepto, y sé que es verdad.

2

¿Quién eres?

¿Qué crees?

«Me veo a mí mismo con los ojos del amor y estoy a salvo.»

Me gustaría que en esta sección nos mirásemos a nosotros mismos y observáramos
nuestras creencias. Todos tenemos muchas creencias positivas, y queremos
continuar reforzándolas. Pero también tenemos muchas creencias negativas, que
siguen contribuyendo a crearnos experiencias desagradables. Es imposible que
cambiemos las creencias que nos limitan si no sabemos cuáles son. Mira esta lista
de palabras y escribe qué significado tienen para ti. Si crees, por ejemplo, que:

LOS HOMBRES. . .

Los hombres son fuertes.

Los hombres son unos mandones.

Los hombres son listos.

LAS MUJERES...

A las mujeres les pagan menos.

Las mujeres tienen que limpiar la casa.

Las mujeres son delicadas y tiernas.

EL AMOR...

El amor no sirve para nada.

Me encanta que me amen.

El amor significa pérdida y sufrimiento.

EL SEXO...

El sexo es divertido.

Sólo acepto el sexo dentro del matrimonio.

El sexo es doloroso.

EL TRABAJO...

El trabajo es aburrido.

Los jefes son unos canallas.

Hay gente que tiene un buen trabajo.

EL DINERO...

Nunca tengo suficiente dinero.

El dinero me da miedo.

El dinero se ha hecho para gastarlo.

EL ÉXITO...

El éxito está fuera de mi alcance.

Sólo los ricos tienen éxito.

Puedo tener éxito en cosas sin importancia.