Asunto:[nuevaconsciencia] ¡Experiencia Mariangel e Invitación en ARGENTINA!
Fecha:Miercoles, 16 de Noviembre, 2005  16:47:39 (-0300)
Autor:Gian Blanco <gianblanco @.....com>

---------- Forwarded message ----------
From: Mariangel M. < belly3m@...>
Date: Nov 16, 2005 1:17 PM

Hola!!!!!!!!!!!!!! Mi nombre es Mariángel Montenegro y soy hija de Alicia
Montero. Soy de Santiago de Chile y les escribo porque quería compartir con
ustedes esta información y sobre todo estas actividades, que realmente han
cambiado mi vida.
Les cuento que yo sufrí de depresión por un lapso de 2 años y medio y eso
desencadenó, entre otras cosas, en congelar mi carrera de Derecho (abogacía)
en 5to año. Mis papás preocupados, porque ya no sabían qué hacer, me
llevaron a distintos sicólogos, siquiátras, donde me trataron con
antidepresivos y reguladores del ánimo. Como no resultó intentaron con la
medicina alternativa: terapeutas florales, reiki, en fin.. lo que se les
ocurra, yo lo intenté, sin ningún resultado. Hasta que un día mi mamá me
dijo. Conocí a Arnau Sarrá y me gustaría que fueras para allá. A todo esto
mi papá, ingeniero civil y lo resalto, porque como matemático es un poco
escéptico a todo esto, también me dijo que quería que lo fuera a ver. Yo fui
sólo por cumplir y porque "lo que abunda no daña" y para que después no me
dijeran que no lo intenté. La cosa es que un 4 meses! me sanó sin remedios,
sin químicos, sólo con sanaciones semanales, Tao Zen y este gran seminario
Místico Iniciático. Yo no encuentro palabras para poder decir lo agradecida
que estoy de mis papás y de Arnau por lo que hicieron. Soy completamente
otra persona, o como dicen mis papás y amigas, "la de antes", sólo que yo le
agrego "y mejor" , porque cuento con experiencias en mi vida que antes no
tenía y que sin ellas no sería la persona que soy hoy. Mis amigas y mis
papás aún no lo pueden creer cómo fue tanto el cambio, tanto así que una
amiga me dijo que el mayor regalo de este año fue que yo por fin me sané. Es
algo hermoso, sinceramente no tengo palabras, sólo lo único que se me ocurre
es invitarlos y compartir lo que yo viví, y vivir algo que, insisto, cambió
mi vida.
Para mayor información, en este mail se encuentro e-mails y teléfonos donde
pueden contactar a las coordinadoras de Argentina.
Un abrazo cariñoso e Infinitas Bendiciones a todos y cada uno de ustedes.
Nos vemos allá, porque también voy!!!!!!!!!!!!!!!!

 * *
**
*en Argentina *
*Conexión con Tu Divinidad*
 *El Zen*dero del Espíritu hacia la Iluminación y la Ascensión*
**
*desde el 23 de Noviembre al 14 de Diciembre del 2005*
**
Si quieres cambiar tu Vida Aquí y Ahora, y darle un real sentido,
entendiendo: *¿* *Porque y para que estás vivo ?, **¿ Quien eres ?, ¿ **Porque
te sientes diferente?,** *Ven y vive una experiencia que ya ha transformado
la vida de miles de personas, descubriendo por ti mismo tu Esencia Divina .
 PRÓXIMAS FECHAS:
*LAS GRUTAS - ARGENTINA *
*Maravilloso Balneario en la Patagonia*
*24 de Noviembre al 8 de Diciembre del 2005*
**
 Aprovechando la Temporada baja, de este maravilloso balneario en Río Negro,
donde podrás disfrutar de maravillas como playas, excursiones, paisajes,
lugares energéticos como las que emanan del fuerte donde se dice estaría el
Santo Grial escondido.
 Hemos decidido Organizar 2 semanas de Intensas Actividades Espirituales, en
este paradisíaco lugar, donde podrás ponerte al día en tu proceso evolutivo
con este Gran Maestro Espiritual, donde podrás aprender todo sobre
Autoconocimiento, saber quien eres, efectuar sesiones de Sanación Profundas,
y recibir sus Enseñanzas Místicas e Iniciáticas.
 *Actividades: *

   1. *Seminario Místico Iniciático 26 y 27 de Noviembre*
    - Iniciación Crística Esenia, en el Verbo, y la Luz, apertura física
      de las Glándulas Pineal y Pituitaria (Verás tu luz interior,
apertura de tus
      percepciones tales como, clarividencia, intuición, telepatía,
visión aural)
      2. *Charlas Interactivas de Tao Zen *
      - Todas las Noches, intensivo de autoconocimiento personal, El
      Zen*dero del Espíritu
   3. *Clínica Energética*
    - Alineación energética, diagnóstico holístico, limpieza aura,
      apertura chakras
      4. *Sanación Cósmica Universal *
    - Única terapia creada por el Maestro que reúne lo mejor de las
      diferentes tradiciones, con este tratamiento el Maestro ha
      obtenido resultados extraordinariamente exitosos en todos los pacientes,
      (con cánceres, colon irritable, úlceras, depresiones, trastornos
      emocionales, ausencia de energías, corte y eliminación de
energías negativas
      y muchas otras enfermedades) devolviéndoles una Salud Integral,
      restaurándolos física, psíquica, emocional y espiritualmente, eliminando
      Toda Negatividad
      5. *Diplomado de Numerología Tántrica Aplicada *
    - Donde aprenderás mucho acerca de ti y sabrás que hacer contigo
      (alma) con los demás (karma), que atributos y herramientas
tienes para hacer
      tu misión en la vida (regalo divino), que has aprendido en vidas
anteriores
      (destino) y que hacer con tu vida, cual es tu misión de vida.
      6. *Regresiones a Vidas Pasadas*
    - Regresiones a Vidas pasadas personales y grupales
      7. *Seminario Místico Iniciático 2 y 3 de Diciembre *
      - Además para los ya iniciados en lo anterior se dará Iniciación
      en el Sonido, para poder escuchar a tu Ser Superior, tus Maestros y Guías
      8.

   *Consultas Personales*
    -

      Terapia Personal
      -

      Carta Numerológica personal y de parejas
      9.

   *Talleres Vivenciales según inscripción:*
    -

         Vivencial de sanación de la autoestima
         -

         Manejo Energético
         -

         Vivencial intensivo viaje a tu interior
         -

         Sanando y perdonando
         -

         Sanando Miedos, Angustias y fobias
         -

         Liberando tu ser
         -

         Dinero y Prosperidad
         10.

   *Gimnasia Energética*
   11.

   *Meditaciones Grupales*

*Facilitadores *
* *
* Maestro de Tao Zen*
*Arnau Sarrà Soler Marisol Yanes Anrique*
*Isá:: Malik:: An Nûr:: Al Hadî:: Na`imah:: Sana:: Yama:: Al Mudî:: *
*Rabi Binah Illah Mahne*
*Al Zahir Al Zahira*
*Guru Ji Mata Ji *
   *¡¡¡ Te Esperamos !!!*
**

*CONSULTAS E INSCRIPCIONES *

**

*Consulta e Informaciones al Teléfono: 54- (2934)497387*

Todos los valores y calendarización de la actividades están a cargo de las
Coordinadoras Zonales, por lo que sugerimos tomar contacto con ellas a la
brevedad, ya que debido a la gran demanda e interés en participar en las
actividades que imparte el maestro, y reserves tu inscripción, horas de
sanación, terapias, etc, con anticipación, así además, tendrás beneficios y
descuentos.

**

*COORDINADORAS EN LAS GRUTAS:*

**

*Liliana Mazziotti:  **laleemazz@... * <laleemazz@...>*,
laleemazz@...*

*Vanessa Mazziotti: * *vanessamazz@...* <vanessamazz@...>* *

**

*NOTA IMPORTANTE:*

**

Como sabrán Las Grutas es un balneario en temporada alta muy exclusivo, por
lo que la oportunidad en estas fechas es estupenda, y además nuestras
Coordinadoras han conseguido para ustedes Alojamiento diario con valores muy
barato por ejemplo para estudiantes ($ 15 pesos arg) y adultos ($ 25 pesos
arg), así es que aprovechen la oportunidad y organícense para ir en grupos.
 ALGUNAS WEB CON MAYORES ANTECEDENTES:
S. O. M. O. S
http://www.somos.ltd.cl/
http://s_o_m_o_s.tripod.cl/somos/
 Sanaciones y Terapias : http://rabibinahtripod.cl/sanaciones_terapias/
<http://rabibinah.tripod.cl/sanaciones_terapias/>;
Ashram Tao Zen : http://rabibinah.tripodcl/ashramtaozen/
<http://rabibinah.tripod.cl/ashramtaozen/>;
Salto Quántico Planetario : http://www.egrupos.net/grupo/22-12-2012
Foro lista Tao Zen : http://www.elistas.net/lista/tao-zen
Escritos y Currículo Guru Ji : http://rabibinah.tripod.cl/gurujirabibinah/
 Para recibir Boletín, enviar un email en blanco a
ashramtaozen-subscribe@...
y confirmar suscripción en domeus un E-mail no podrá ser considerado SPAM
mientras incluya una forma de ser removido, envíenos un email solicitándolo

--
 Mariángel Montenegro Montero
Aisha :: Musherrah :: Al Adl