Asunto:[nuevaconsciencia] ACITIVACION DE LA MISION DEL ALMA
Fecha: 19 de Septiembre, 2007  22:23:59 (+0200)
Autor:angel55es <angel55es @.....com>

ENCONTRAREIS ESTE MENSAJE COMPLETO EN http://www.esnips.com/web/angel55essBusinessFiles
BENDICIONES
ANGELES

ACTIVACIÓN DE LA MISIÓN DEL ALMA

Por Liat Nava Aliya
Se me ha guiado para escribir sobre la Activación de la Misión del Alma. Existen
muchos en el planeta tierra haciendo muchas preguntas sobre los cambios que
vienen para la tierra. Estos cambios incluyen la misma forma en que la humanidad
ha estado viviendo hasta ahora.
Todos los sistemas por lo que está gobernada la humanidad ya no servirán a La
Nueva Tierra a menos que estén formulados en el AMOR INCONDICIONAL. Con nuestra
consciencia superior ya no tendremos que ser parte de los sistemas con los que lo
OSCURO ha controlado y manipulado a la humanidad. Incluye cada faceta de la
actual forma de vida. Para mí como "alma entrante" supera la esclavitud, el
trabajo, los sistemas monetarios, la avaricia, la poca amabilidad hacia aquellos
que viven en extrema pobreza en muchos continentes alrededor del planeta. Aunque
esta vida fue elegida para experimentar estas cosas, la configuración ya no es
requerida.
La activación de su misión del alma los impulsará más, requiere valentía activar
esta parte de ustedes. Pues mirarán 6 meses atrás, o un año y pensarán WOW ¿cómo
llegué tan lejos? Es porque, queridos, USTEDES LO PIDIERON. Les aconsejo
completamente que continuamente pidan ayuda, que continuamente pidan que a
aquellos con los que necesiten conectarse e interactuar lleguen a su espacio. Sé
que no tengo paciencia pues no me sienta bien cualquier tiempo lineal. El futuro
que yo veo está ahí, para me debería estar aquí AHORA. Así que les aconsejo que
aprendan a aceptar en SINCRONIZACIÓN DIVINA las cosas que necesitan ocurrirles
para estar en donde quieren estar.
Parte de esta misión es aprender el arte de la manifestación desde el centro del
corazón.
Esto también se trata de aceptar la responsabilidad de su vida y de donde estén
en el tiempo presente. Existe una antigua ley espiritual en la que si tu no
pides, no obtienes nada. Esto aplica al AHORA. Siempre es una buena idea "PEDIR
MIS SIGUIENTES PASOS". A veces me sien to atascada y después me doy cuenta de que
no he pedido mis SIGUIENTES PASOS para ayudarme. ASÍ QUE PIDAN. PIDAN la ayuda
que necesiten. CON FRECUENCIA y TODO el tiempo. Las dimensiones susperiores están
aquí y están deseosas y pueden guiarles amorosamente, pero ellas ahora me dicen
que SI NO PIDEN, nada se manifestará. Y entonces ustedes se sentarán y dirán, Y.
Depende totalmente de ustedes con su libre albedrío si escuchan o no a su corazón
con la respuesta que llega a ustedes, pues el corazón les dirá FUERTE Y CLARO con
un sentimiento dentro de él lo que es correcto o no para us tedes. Así que les
aconsejo que "sientan" la vibración.
La Nueva Tierra no va a ser como la que es ahora. Tengo una clara visión de esta
nueva tierra y mientras estoy en la orilla de sus pacíficas playas y nado con los
Delfines y con un alma gemela, puedo sentir la alegría, la paz, el amor y la
armonía que irradia desde nuestra NUEVA TIERRA. Este será el hogar para muchos de
nosotros por mucho tiempo y tenemos que reconstruir las comunidades con la ayuda
de la Federación Galáctica y seres de luz que ahora están esperando en nuestros
cielos para ayudarnos después del PRIMER CONTACTO.
Hay mucho que esperar en nuestra Nueva Tierra, aunque parezca que ahora cuando
vemos hacia allá no hay cambio. Lo hay y puede sentirse con el corazón.

A continuación, podrán leer la canalización para la activación de la misión del
Alma.
**

CANALIZACIÓN SOBRE LA ACTIVACIÓN DE LA MISIÓN DEL ALMA

Canalizado por Liat Nava Aliya
Enero 10,  2007
Saludos Queridos,
Nosotros somos el consejo de la luz de la Ciudad de Luz Andrómeda. Y este es el
Maestro Ascendido Abu Myra a su servicio.
Esta noche canalizaremos sobre su Activación de la Misión de su Alma
Esta es una parte completamente necesaria del proceso de ascensión en el planeta
tierra y no hay tiempo que perder. En la actualidad los altos volúmenes de
energía entrando al planeta han incrementado la vibración de este planeta y las
vibraciones de este planeta son extremadamente altas en el momento y también
ustedes se están sintiendo un poco inquietos y un poco agitados y hay muchas
emociones que están saliendo a la superficie.
Existen muchas canalizaciones que les aconsejan trabajar con estas situaciones,
así que les aconsejamos que no pierdan más tiempo en el tema. Solamente aumentará
más el dolor emocional. Esta activación de la misión de su alma es parte de la
Nueva Tierra. Pues todos ustedes tienen un deseo a un nivel del alma de ver esta
Nueva Tierra. Y muchos de ustedes cambiarán no solamente sus trabajos, sino
también los lugares en los que están viviendo. Pues las vibraciones de éstos ya
no les sirven más. Y sentirán esto a nivel del corazón y su corazón les estará
diciendo "esto ya no es para mí" y es por eso que les aconsejamos a nivel del
corazón que miren dentro de él, pues es la única manera en la que serán capaces
de operar en esta alta energía.
Y también les pedimos que vayan y se coloquen en El Templo de la Luz y el Sonido
y vayan y se paren en la plataforma de la luz dorada, en el centro de este templo
de la luz y el sonido. Y sobre ustedes está una hermosa bola de cristal de luz y
en este momento les pedimos que inviten a todos sus guías, a todos sus ángeles y
a cualquier otro ser de luz que deseen que venga a esta ceremonia y se paren a su
alrededor y les ayuden en este proceso llamado la activación de la misión de su
alma. Esta es una parte importante de su viaje para aquellos de ustedes que se
quedan en el planeta tierra en este momento. Pues muchos de ustedes recibirán sus
misiones y estarán haciendo un tipo de trabajo totalmente diferente al que ahora
realizan. Quizá estén trabajando para un banco o quizá estén haciendo algo poco
importante que en realidad no disfruten. Ahora es tiempo de que todos los que
vayan a ir a la Nueva Tierra reciban esta Misión del Alma. Esto no solamente
incluirá el trabajo que estarán haciendo con la tierra y con la ascensión y con
su propia ascensión, sino también con su pasión. Su pasión es algo profundo
dentro de su corazón. ¿Qué aman hacer? Pintar, aman la naturaleza, aman a los
animals, aman estar con sus hijos, aman enseñar, aman hacer cosas. Estas s on
todas las cosas importantes dentro de su corazón.
Ahora este es el tiempo de la verdad. Y es un tiempo para hablar y vivir su
verdad y esto incluye a la pasión que tienen por las cosas que aman hacer. Es una
falacia que tengan que trabajar 8 horas al día con 1 hora para la comida. Esto es
parte de un viejo sistema que ya no aplica más. Es parte de un viejo sistema que
se está desmoronando hasta hacerse polvo junto con todos los otros sistemas
gubernamentales alrededor del planeta, cualquier cosa que tenga el nombre de
sistema en ella está desmoronándose. Las estructuras de energía que están
manteniendo unidos estos sistemas están fracasando rápidamente. Ellos han servido
a su propósito en el planeta tierra y ya no son necesa rios. La dualidad y el
aprendizaje de la dualidad de estos sistemas se acabaron. Existen muchos ahora
que aún se apegan a estos sistemas de dualidad y esto ya no es necesario.