Asunto:[nuevaconsciencia] LA GRAN INVOCACION DE KWAN-YIN
Fecha: 29 de Septiembre, 2007  22:46:02 (+0200)
Autor:angel55es <angel55es @.....com>

LA GRAN INVOCACION DE KWAN-YIN

Etiquetas: QUAN YIN
http://lamanoqueteguia.blogspot.com/

LA GRAN INVOCACION DE KWAN-YIN

Yo soy la Luz del mundo, soy un ser que ha venido de Luz, vive en la Luz y crea
la Luz.

Adonde quiera que voy, yo soy las manos de Dios trabajando en la Tierra, y soy
inspirado por la Voluntad Divina.

Soy impulsado por la Fuerza Divina y estoy trabajando en el Plan Divino.

Yo soy un miembro activo de la Hermandad Blanca y estoy apoyado por todos los
miembros de la Jerarquía, y estoy trabajando en un proyecto específico de la
Jerarquía.

Yo soy parte del nuevo grupo de servidores del mundo, yo soy parte de una cadena
de Amor y de buena voluntad que se extiende por todos los rincones del planeta.

Yo soy la punta de lanza para llegada a la tierra de los Maestros de la
Jerarquía.

Yo soy una antena cósmica que se abre hasta el infinito para recibir las
Bendiciones del Altísimo.

Yo soy un emisor de todas esas energías que estoy recibiendo para multiplicarlas
por donde quiera que vaya y hacerlas llegar a los lugares más inusitados.

Yo soy la palabra que sana, las manos que ayudan, los pies que dirigen, la
mirada que salva.

Yo soy el microcosmos en acción, soy la red que comunica al hombre con Dios, soy
el vinculo de fraternidad en donde se funden todos los seres humanos.

Yo soy la luz del mundo, el aniquilador de la obscuridad y la confusión, el
guerrero de la luz, el que alumbra sin dar sombras, la roca firme en donde se
apoyan las embarcaciones de la Vida.

Yo soy la sonrisa que alienta, el brazo que consuela, y soy el hijo de Dios en
la Tierra.