Asunto:[nuevaconsciencia] GRATITUD -Louise L. Hay LIBRO Y AUDIO/LIBRO
Fecha: 8 de Septiembre, 2008  19:25:22 (+0200)
Autor:angel55es <angel55es @.....com>

LIBRO DE LOUISE L. HAY.
¡¡¡PODEIS DESCARGARLO DESDE ESTOS ENLACES!!!

http://audiosconangel.blogspot.com/
http://www.4shared.com/dir/8367969/9ba6fffe/GRATITUD.html
http://www.esnips.com/web/angel55es

Louise L. Hay con la colaboración de sus amigos

Gratitud

Dar gracias por lo que tienes transformará tu vida

Recopilado por Jill Kramer

-----------------

Me alegra muchísimo compartir este libro tan especial con mis amigos y con el mundo. Todos los beneficios que pro­duzca se destinarán a la Fundación Hay, mi organización no lucrativa que trabaja diligentemente para mejorar la calidad de vida de muchas personas, entre ellas los enfer­mos de sida y las mujeres maltratadas.

Espero que mientras leas los inspiradores y hermosos pensamientos de este libro te tomes tiempo para pensar en todas las cosas de tu vida que puedes agradecer.

Siempre insisto en dedicar una parte del día a...

... Dar las gracias al Universo

Oración de agradecimiento

Louise L. Hay

En el fondo del centro de mi ser hay un pozo infini­to de gratitud. Lleno mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi conciencia y todo mi ser con esta grati­tud, que sale de mí en todas direcciones, llega a todo lo que hay en mi mundo y vuelve a mí en forma de más cosas por las que sentirme agradeci­da. Cuanta más gratitud siento, más consciente soy de que la provisión es infinita. Expresar gratitud me hace sentir bien, es como un agradable calorcillo en mi vida.

Estoy agradecida por mí y por mi cuerpo. Agra­dezco mi capacidad de ver y oír, de sentir, saborear y tocar. Agradezco mi casa y cuido amorosamente de ella. Doy gracias por mis familiares y amigos y disfruto de su compañía. Agradezco mi trabajo y en todo momento le doy lo mejor de mí. Agradezco mis talentos y capacidades y los expreso constantemente de maneras que me satisfacen. Doy gracias por mis ingresos y sé que prospero adondequiera que vaya. Agradezco mis experiencias pasadas por­que sé que forman parte del crecimiento de mi alma. Agradezco la naturaleza entera y respeto a todos los seres vivos. Doy gracias por el día de hoy y por todos los mañanas que han de venir.

Siento gratitud por la Vida ahora y siempre.

--
PAZ Y BIEN
ANGELES