Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Moderacion de esta lista / Solicito ayuda / Nos Mean y Los Diarios Dicen Llueve
Fecha:Sabado, 27 de Septiembre, 2008  09:53:38 (-0700)
Autor:Roy Guadalupe <roy_gs @.....com>

Hola Ricardo y forer@s;

Lo cierto es que hace bastante que los suscriptores no escribimos nada...
Me gustaría ayudar con la moderación de la lista pero no creo que sea la persona adecuada en estos momentos, seguro que surge algún voluntario.

Quería aprovechar la oportunidad para invitarlos a la web que he lanzado recientemente:
http://www.nosmeanylosdiariosdicenllueve.org/

El objetivo de esta web es la de crear un medio de información alternativo q recopile información que nos ayude a conocer mejor el mundo en el que vivimos. Este espacio además está abierto a colaboraciones y todos vosotros esta invitados...

Un saludo muy afectuoso a los antiguos foreros que queden por ahi..
Cordialmente,
Roy

Mi web-log: www.dedalos-01.net