Asunto:[nuevaconsciencia] Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
Fecha:Martes, 23 de Diciembre, 2008  18:44:53 (-0300)
Autor:Arnau Sarra tie <arnau @.........cl>

¡ FELIZ NAVIDAD !

Que esta Natividad sea un Re*Nacer de vuestro ser, de vuestro corazón y de vuestra conciencia para vivir un mundo mejor, para co*crear el Cielo en la Tierra.

Que el Nuevo año que comienza, sea real*mente el comienzo de este nuevo caminar, de esta nueva conciencia, volviendo a lo escencial de la vida, volviendo a disfrutar de las pequeñas cosas, de una sonrisa, de un gesto, del canto de las aves.

Aprendiendo a vivir desde la plenitud del ser, del gozo de la vida, de estar en permanente conciencia de la creación, y de que SOMOS parte de esta HUManidad, como una sola.

Querid@s Herman@s Bendit@s sean por la eternidad, que Dios siga Iluminando sus vidas en cada inspiración del aliento divino, tomando conciencia que en cada Respir*acción se encuentra la Vida, un gran abrazo en la luz y que este abrazo sea un bálsamo para sanar sus heridas e inundar de amor y gozo vuestros corazones.
 ARNAU SARRŔ SOLER
Rabi Binah

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com