Asunto:[nuevaconsciencia] Presentacion Diego
Fecha:Domingo, 6 de Mayo, 2001  01:17:29 (-0300)
Autor:Diego Esteban Garcia Ruiz <degr @........ar>

Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
[ Domingo 6 de Mayo de 2001 ]

Hola a todos:

Mi nombre es Diego, tengo 27 años, vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy
Artista Digital, Escritor y Lector de Tarot. Como filosofía de vida he
adoptado la Filosofía Hermética y como camino espiritual el de Jesús, aunque
estoy abierto a toda filosofía o camino porque creo que todos llegan al
mismo lugar. Siento que he venido ha dar un mensaje de Amor y Cambio como
tantos otros en este mundo y ha eso estoy tratando de dedicarme.

Laboralmente junto con mi madre estamos tratando de sacar adelante un método
que llamamos Om Shiva Terapias Alternativas cuya dirección esta debajo de mi
firma. Para los que quieran ver algunos de mis trabajos en arte o el diario
de mensajes de Angeles que edito entren en la otra dirección que esta debajo
de mi firma Atlantis Artes Digitales.

Me gustaría charlar sobre temas como el Amor y la Prosperidad cuando uno es
especial y ha decidido vivir una vida mas espiritual que a los ojos de otras
personas parece "raro". En fin estoy teniendo problemas para ser prospero
desde hace tiempo y en el amor me cuesta encontrar alguien que comprenda mi
forma de vivir porque no me adecuo a todo este mercantilismo y consumismo
barato que anda dando vueltas por ahí.

Creo que necesito sentirme arropado por gente que sienta el mundo como yo,
donde sin dejar de colocar los pies en la tierra, miro a lo alto con una
mano en el corazón.

Abrazos.

Diego Esteban García Ruiz
[ Artista Digital, Escritor & Lector de Tarot ]
Correo Electrónico degr@...

Atlantis Artes Digitales
http://www.giga.com.ar/degr/

Om Shiva Terapias Alternativas
http://www.giga.com.ar/shiva/

"Si tienes paz en tu espíritu, amor en tu corazón,
sueños en tu mente y alimento para tu cuerpo, tu vida
esta completa, compártelo con tu prójimo para llegar
juntos al verdadero camino de la evolución".