Asunto:[nuevaconsciencia] Hola Diego
Fecha: 7 de Mayo, 2001  15:50:26 (+0200)
Autor:Claudio Daniel <venusx @.......ar>

Hola Diego, que bueno recibir un mensaje de alguien como vos. Te cuento que
también vivo en Buenos Aires, soy terapeuta floral y rekista, además estudio
astrología. Me interesa mucho todo lo que decís sobre la incomprensión que a
veces tenemos los que estamos en estas cosas, pero creo que somos nosotros los
que debemos comprender si es que en verdad estamos en un camino de amor y
comprensión.
No es fácil pero a eso vinimos!
También me alegra que una persona jóven como vos se dedique al camino
espiritual. Sobre todo porque veo mucha fuga y superficialidad en la gente joven
actual. Intenté ver tus dibujos en la página pero no pude verlos. Hay algún
problema?
Espero que sigamos en contacto,
Daniel.
Hola a todos:

                  Mi nombre es Diego, tengo 27 años, vivo en Buenos Aires,
Argentina. Soy
                  Artista Digital, Escritor y Lector de Tarot. Como filosofía
de vida he
                  adoptado la Filosofía Hermética y como camino espiritual el
de Jesús, aunque
                  estoy abierto a toda filosofía o camino porque creo que todos
llegan al
                  mismo lugar. Siento que he venido ha dar un mensaje de Amor y
Cambio como
                  tantos otros en este mundo y ha eso estoy tratando de
dedicarme.