Asunto:RE: [nuevaconsciencia] Hola Diego
Fecha:Lunes, 7 de Mayo, 2001  23:27:25 (-0300)
Autor:Pilar Nieto Gigirey <pilarang @...............ar>

Hola a los dos !

Opino lo mismo que Diego, nada más que te incluyo: qué bueno recibir
mensajes de personas como ustedes...
Yo también vivo en Buenos Aires, soy astróloga, reikista y terapeuta de
regresión a vidas pasadas. Estudié Tarot
Kabalístico por dos años, pero más por crecimiento personal que por otra
cosa.
Es verdad eso de que a veces nos miran como si fuéramos 'raros' o
estuviéramos locos. Creo que cada vez hay más
personas que están abiertas a nuevas cosas y tienen una mayor conciencia,
pero aún falta....
Coincido con Claudio en que nosotros somos los que tenemos que comprender,
pero uno a veces se siente solo...
no por eso voy a dejar mi camino, pero sería fantástico compartirlo con más
gente que piensa, siente y vive como uno.
Me alegro de ver que hay personas como yo, sólo por eso les escribo y ojalá
nos mantengamos en contacto.
Cariños, Pily