Asunto:[nuevaconsciencia] Las 7 Profecías Mayas
Fecha:Lunes, 7 de Mayo, 2001  22:57:54 (-0500)
Autor:Mauricio Bernadez M. <mauricio @..........mx>

Hola Foro:
Veo que hay varios habitantes en la Nave de los Locos de Argentina.
Quisiera pedirles un favor, ya que me interesa entrevistarme con el
productor del programa de TV "Las 7 Profecías Mayas", Fernando Malkun, que
sale en el Canal Infinito de Argentina.
Si alguien me pudiera conseguir sus datos, se lo agradecería "infinitamente"
:-))
In Lakech

Mauricio Bernadez M.
mauricio@...