Asunto:[nuevaconsciencia] FW: Felicidades por el nuevo foro!!!!
Fecha:Miercoles, 18 de Abril, 2001  07:15:23 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

----------
From: zain <zain@...>
Date: Tue, 17 Apr 2001 12:30:07 -0600
To: consciencia@...
Subject: Felicidades por el nuevo foro!!!!

Me ha dado mucho gusta saber que se reactiva el Foro de Consciencia, sabemos
de la ardua labor que implica mantener un espacio con comunicación
interactiva continua, sin embargo nosotros, desde esta trinchera, Grupo de
Comunicación Planeta 2013, El Consejo Alianza, Grupo Cultural Casa Meshico y
el movimiento Cultural Quetzalcoatl, saludamos a toda la Nave de los Locos,
por cierto si desean comunicar algo en nuestros medios, escribir a esta
dirección o directamente a Gerardo Sandoval mail: zain@...
Si pueden informarme como dar a conocer en medios electrónicos la dirección
de los foros, el web de red anahuak y las políticas generales de
participación para promoverlo en radio, tele y prensa,
Y antes de despedirme pensemos que, pensar no es pensar tan solo un
regurgite de nuestra percepción acelerada que nos confunde más de lo que ya
estábamos hace como 13 años que sabíamos menos pero al fin y acabo, la
consciencia es un asunto de liandreros cósmicos estelares y hasta aquí, a
echar choro a otra parte...
Que tu rostro y corazón radiantes sean la senda que siguen tus pasos...
Atentamente,
Ololiuhtimani... Juntos enlazados por las manos!
Said...