Asunto:Re: RE: [nuevaconsciencia] Hola Diego
Fecha: 8 de Mayo, 2001  17:04:55 (+0200)
Autor:Claudio Daniel <venusx @.......ar>

Hola Pilar, es un gusto conocerte. Me gustaría que me cuentes cómo es eso de
terapeuta de vidas pasadas. Estoy interesado en el tema ya que tengo unos
tránsitos de neptuno sobre mi nodo sur (ya pasó urano). Por si querés ver la
situación te doy mis datos natales: 25/10/62, Esquel (71W19, 42S54) a las
14:20hs. Hace ya un tiempo que el tema de vidas pasadas me anda dando vueltas y
si ves mi carta tengo a saturno en conjunción con el nodo sur en acuario en casa
12. Espero tu comentario y saber cómo podría hacer para averiguar más.
Saludos, Daniel.

"Pilar Nieto Gigirey" <pilarang@...> dijo: