Asunto:[nuevaconsciencia] Compartiendo con mis Angeles
Fecha:Miercoles, 9 de Mayo, 2001  12:56:40 (-0300)
Autor:Diego Esteban Garcia Ruiz <degr @........ar>

Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
[ Miercoles 9 de Mayo de 2001 ]

Compartiendo con mis Angeles
_________________________

Nro 00085 - Día: 20010509

"El Amor es una energía sublime que proviene del propio aliento de Dios. El
Amor es energía incondicional que surge de vuestros corazones, que
materializa a la vez colores bellos por doquier llenando de alegría vuestras
vidas, cuando sienten al Amor sientes a vuestras Almas, aprenden a vivir en
el aquí y ahora manifestando el mayor optimismo puesto que en el Amor se
encuentra la fuente inagotable de energía de vida. Amar a una persona es
para mi sentirlo en el corazón, es sentir que nos completamos mutuamente sin
dejar de ser nosotros mismos, Amar es admirar aquello que la persona es, es
tolerar aquello que creemos incorrecto, es unirse al ser amado en cuerpo y
alma pero sin depender del otro, el Amor no es apego sino desapego. el Amor
es acompañar a la persona amada donde ella quiere ir. Amar es entregar parte
de nuestra propia Alma sin esperar nada a cambio. El Amar es para mi todo en
la vida puesto que para mi no hay Amor sin Vida ni Vida sin Amor".

Angela / Diego.
_________________________

Equipo Editorial:

Duo Angelical - Angela / Sebastian.
Humano Loco - Diego.
Angeles Colaboradores - Dyna / Gabriel.
Maestro invitado - Luna Azul.

Compartiendo con mis Angeles.
Copyright 1998, 1999, 2000, 2001 Diego Esteban Garcia Ruiz.

Diego Esteban García Ruiz
[ Artista Digital, Escritor & Lector de Tarot ]
Correo Electrónico degr@...

Atlantis Artes Digitales
http://www.giga.com.ar/degr/

Om Shiva Terapias Alternativas
http://www.giga.com.ar/shiva/

"Si tienes paz en tu espíritu, amor en tu corazón,
sueños en tu mente y alimento para tu cuerpo, tu vida
esta completa, compártelo con tu prójimo para llegar
juntos al verdadero camino de la evolución".