Asunto:[nuevaconsciencia] Reencuentros
Fecha:Sabado, 12 de Mayo, 2001  11:20:32 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>

Hola Gerardo "Gran Guerrero":
HOla hermanos foreros, naveganates de esta Nave de los Locos:

Leí un mensaje que mencionaba el aliento de Dios al hablar de amor...
De inmediato surgió en mi mente la siguiente pregunta: "Que pasta dental
utiliza Dios para tener buen aliento?"...

Y de ahí me surgió una duda que puede sintetisarse en la pregunta ¿De que
tamaño es tu Dios? o en esta otra: ¿Qué forma concibes para tu Dios?

En fin hermanos foreros... ¿Como describe cada uno de ustedes a Dios?...
solamente les suplico que si piensan contestar a esta pregunta para abrir
tema en este foro de la consciencia, por favor envien sus ideas y eviten el
recurso simplista de los (retrazadoz mentalez) que mandan citas textuales de
lo que otros piensan...

Y ahora en este momento, al componer este texto, me siento dictatorial y
ofensivo contra los hermosos seres angelicales que son todos y cada uno de
los foreros de la consciencia, asi que por favor les pido que me disculpen,
de antemano, y de cualquier manera, no puedo evitar pensar como verdadero y
sentir como deseable, lo que acabo de señalar entre parentesis y con las
faltas ortograficas de las zzz.

Provocadoramente anarquista:
Comandante Z.