Asunto:Re: [nuevaconsciencia] ¿Consciencia o conciencia?
Fecha:Sabado, 12 de Mayo, 2001  21:14:00 (-0500)
Autor:Maguina Santos <maguina @...com>

Hola Mauricio:

Me encantó lo que acabas de escribir y espero me cuenten como parte de esta
gran labor. En lo particular me interesa llevar luz a cada persona, para que
se hagan concientes de lo que tienen y deben utilizar para el bienestar de
todos lo que habitamos este planeta, sin olvidar que también hay otras
comunidades en el exterior que nos apoyan y debemos ayudar.

Cuenten con otra integrante más del SUTLUC, que desde la ciudad de México
contribuye a esta iluminación cósmica.

Te agradezco tu esfuerzo y entrega.

Con mucho amor

Maguina