Asunto:[nuevaconsciencia] "Viaje Hacia Tu Interior" 18,19 y 20 de Enero 2008, Descubre y Desarrolla Tus Potencialidades
Fecha:Martes, 8 de Enero, 2008  15:37:40 (-0300)
Autor:Arnau Sarra <arnau @.........cl>

Si no puede ver este e-mail haga click aquí.

Acatando la nueva Ley del Consumidor Nº 19.496 y su modificación Nº 19.955 del
2004, en su Artículo 28b, donde regula el envío de correos, Ud. debe enviar un
e-mail a removerorden@... para no recibir nuevos e-mail. Tanto el e-mail de
respuesta, como el de remoción y los datos de contacto de este envío
(direcciones, teléfonos, direcciones electrónicas, etc.) son reales y correctos.
Su e-mail forma parte de nuestra base de datos de clientes, suscriptores y
lectores habituales de nuestros correos y actividades. Este medio es ecológico y
aprovecha los recursos tecnológicos para no utilizar papel y con ello evitar la
tala de árboles y el abuso de recursos naturales.

               ~ eGrupos: Tu vida digital al completo ~
 Tu propia página, listas, contactos, blogs, fotos, video, música, chat ¡y mucho
más!
                 ->> http://elistas.net/z/141.1676 <<-