Asunto:[nuevaconsciencia] Libro. LA OTRA REALIDAD
Fecha: 13 de Abril, 2009  17:34:37 (+0200)
Autor:Rolando <info @........org>

La otra realidad

En este libro vamos a estudiar aquellas vivencias que se relacionan con el plano psíquico, y con todo aquello que se manifiesta en este nivel de nuestra conciencia, ya sea que las vivamos en el plano material por medio de nuestros sentidos psíquicos, o directamente en la otra dimensión cuando nuestro cuerpo físico duerme. Voy a relatar algunas experiencias relacionadas con esta dimensión psíquica, que nos puedan servir como comprobaciones de su existencia, para poder despertar esta parte de nuestro ser y funcionar en forma más completa en nuestra vida.

versión electrónica

Lo puedes adquirir en www.centrosi.org

VER LA SECCION DE LIBROS.