Asunto:Re: RE: [nuevaconsciencia] Hola Diego
Fecha: 9 de Mayo, 2001  19:12:03 (+0200)
Autor:consultas <consultas @........com>

NUEVA CONCIENCIA.....Nuevos foreros de la Conciencia...

Saludos fraternales, les saluda el Comandante Z....
tambien conocido en el viejo foro de la vieja consciencia como:
Ráfaga Comica...

Quiero saludarlos con efusividad...

Quiero decirles que de acuerdo a lo que escriben en el foro, no parecen raros,
es decir la gente no los ve como si fueran raros.... en realidad son raros...
no se les ve como si estuvieran locos... en realidad estamos locos... ya que nos
salimos de los parametros establecidos por la psicopatologia de la normalidad.
(El que se interese en ese tema favor de leer a Erick Fromm).

Asi que de una vez por todas, es importante que se den cuenta de que todos los
que no piensan de acuerdo a la masa, y que no sienten de acuerdo a lo establecido
por los medios masivos de comunicación, pueden ser considerados por el resto de
la sociedad como: DESAPTADOS, o locos, o anormales, o raros...

Con mucho cariño, les saludo fraternalmente a todos...

Locamente:
Rafaga Comica.