Asunto:[nuevaconsciencia] Fwd: Revisa "HASTA SIEMPRE JOSE ARGUELLES" en GUARDIANES DE LA TIERRA
Fecha:Miercoles, 23 de Marzo, 2011  23:50:10 (-0600)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

Red Iberoamericana de Luz / Consejo de Visiones / Red Conciencia
REDLUZ
Dale un vistazo a la publicación en el blog 'HASTA SIEMPRE JOSE ARGUELLES'

Publicación en el blog agregada por Saúl Fortanel Polo:

Amigos...amados kines mayas...todo es perfecto en el orden sincronico...debo anunciar que JOSE ARGUELLES _ VALUM VOTAN ha trascendido al pl...

Vínculo de la publicación en el blog:
HASTA SIEMPRE JOSE ARGUELLES

Sobre GUARDIANES DE LA TIERRA
Articulación de alternativas sociales, científicas, culturales, artísticas, ambientales, educativas, sanadoras, espirituales y tecnológicas.
GUARDIANES DE LA TIERRA 697 miembros
1247 fotos
67 videos
64 discusiones