Asunto:Re: [nuevaconsciencia] LA COMUNIDAD
Fecha:Miercoles, 4 de Julio, 2001  02:32:41 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>

Yuhhuuu....
Yo aqui estoy....
como el chinito.... no'mas milando...
... si los demas no participamos en el asunto de la politica es porque en
este momento no nos atrapa el tema...
Y no es que no sea importante, te apuesto Fueguito de Estrellas, que a todos
nos importa, pero... si el pero... , el pero consiste en que todo depende de
prioridades...
Y tal vez los demás estan ocupando su energia en otros temas...
y me resultará interesante leer lo que produscan...
Y por el tema de la Infidelidad, debo decirte que como foro, solamente
participo en este...
pero en listas medicas internacionales, participo en varias y recibo
diariamente todas las noticas internacionales de avances médicos publicados
por las principales revistas cientificas de medicina...
Pero para todo me doy tiempo, ...
a veces no escribo porque tengo muy llena la consulta y materialmente no
queda tiempo.. por eso es que algunos dias no escribo, pero siempre los leo
aunque sea un poco atrasado el correo...
Hoy por ejemplo ni pude ir al gimnasio por la mañana... pero ahorita tengo
tiempo porque me cancelaron a ultima hora una consulta...

en fin... solamente participamos en los temas que nos parecen mas
interesantes y estan en armonia con nuestros intereses del momento...

Lo mas importante, es darnos tiempo para estar con nosotros mismos, haciendo
lo que nos gusta...
yo me doy tiempo para estar con ustedes, tratando los temas que me agradan
en este momento...
y por lo pronto no me interesa un texto politico, porque tengo pendientes
varios textos que estoy preparando...
ahorita los que mas me urge terminar son:
"Estudio Filosofico del Concepto Felicidad"
y "Tratamiento Anti vejez" que explica los metodos mas modernos para
prolongar el vigor y mejorar la calidad de vida hasta más alla de los cien
años...

Por eso es que me gusta elaborar textos cortos y compartirlos con ustedes...
Ideas revoltosas, que nos hagan pasar un buen rato y tal vez nos amplien los
horizontes intelectuales o emocionales o espirituales... pero cortos, textos
 cortos....
asi que ahorita corto este largo texto...

Cariñosamente:
Manuel Zurita.
http://www.DrZurita.com