Asunto:RE: [nuevaconsciencia] LA COMUNA/Indice
Fecha:Lunes, 9 de Julio, 2001  20:28:17 (-0500)
Autor:Mauricio Bernadez M. <mauricio @..........mx>

Hola Osa con (a):
De acuerdo a tu solicitud te reenvío mi propuesta actual del indice y el
título.
Saludos y bendiciones,
Viento Cósmico

" LAS COMUNAS COMO SINTESIS DEL MATERIALISMO DIALECTICO"
Estructura, Funcionalidad y Perspectivas para el 3º Milenio

1. Introducción
2. Antecedentes históricos
3. Tipos modernos de sociedades comunitarias.
4. Organización Política y Social en Comunidades
5. Los tipos de Organización Comunitaria
6. El voto versus el consenso en la toma de decisiones.
7. Los medios electrónicos en la toma de decisiones.
8. Psico-sociología de la comuna
9. La Producción Comunal
10. La Administración Comunal
11. La Economía Comunal
12. La Ecología Comunal
13. La Educación y la Cultura
14. La Salud y la Medicina Preventiva
15. Arte, Ciencia y Espiritualidad dentro de la comuna.
16. Aniversarios y festividades dentro de la comuna.
17. Normas y reglamentos.
18. Comunicación e interactividad con otras comunidades.

Saludos y bendiciones.