Asunto:[nuevaconsciencia] RE:_[nuevaconsciencia]_Unión
Fecha:Martes, 10 de Julio, 2001  20:18:40 (+0200)
Autor:Fueguito de estrellas <iixschel @.....es>

Jajajajajaj ;o)
Tienes razón Roy, me reí mucho, y yo que creí que era
la unica triste que usaba el artificio de las notas
para no olvidar lo básico.
Bue, que envidia, el sol, la playa, el sol, las
palmeras, el sol, el sol... me muero de frío!!!
A ver, también estuve pensando, he de haber estado con
sueño cuando respondí aquel mail, pero cual propuesta
Roy! ninguna, no es propuesta, es lo más lógico el
tener primero una estructura básica sobre la cual
trabajar, el querer mandarse de frente con una lluvia
de aportaciones de enfoque multidisciplinario sin
saber que hacer con ella o como manejar todas las
ideas es como empezar a construir una casa sin haber
hecho los planos antes, así de simple.  Ahora, como
hacerlo, ni idea, tal vez debieramos revisar algunos
textos sobre metodologías de investigación, no les
parece?.
Pero ante todo, Nube, Viento, Tierra, qué es
exactamente lo que se quiere hacer?  Porque según creo
entender, desde la perspectiva de Mauricio (y también
la mía por cierto) la idea es generar un libro, una
propuesta de soluciones alternativas a "x" problemas
escrita en base a la investigación de "x" temas
propuestos por quien quiera proponerlos dentro del
foro. Ahora, me confundí un poco porque luego salió la
propuesta de Roy de generar ya no un libro sino más
bien un boletín períodico, una revista virtual seria
que abordara todos los temas y los fuera tratando de a
pocos desde diversas perspectivas y segun cambien las
ideas o situaciones.
Y nada, era eso, qué es lo que queremos hacer?
Reflexivamente,
Fuego

 --- Roy <Roy_GS@...> escribió:
> Bueno compañeros/as;
>
> Recien llegado a mis tierras nativa, y recien
organizandoma para a una nueva dinamica, os escribo
desde otro lugar del espacio aunque desde el mismo
corazon.

> Yo siempre os leo...
> Y aunque os vais a reir, os mostrare como me he
organizado para retener lo esencial de vuestros mails
(de forma rapidita) y a continuacion los comento en lo
que pueda.

> Registro, Mails:
>
> Reg-1 --TierrA se une al proyecto. Quiere tocar tema
relacionado con los niños--
>       TierrA (abrviacion personal :-) me encanto
(sin tilde en la 'o') de contar con tu calidez
terrenal en la iniciativa de este "sueño dorado" (el
proyecto). Quiero que sepas que no estaras sola en el
tema de la educacion.
> Conozco a una personita querida que este año va a
trabajar con chicos dificiles (y ya tiene años de
experiencia) y de la que estoy seguro que nos podria
reportar cosas importantes desde la mas pura practica
real.

> Reg-2 --Manuel ensalza y anima nuestra iniciativa--
Manuel es de los que pueden ser muy utiles manteniendo
el faro encendido y como encargado de que no se apague
para que cuando nos vallamos mucho a la deriva ¡¿no es
asi Manuelillo?! jaja... Aun cuando esto sea una labor
de todos....; la de mantener el fuego encendido y la
de mantener a nuestros compañeras/os lo
suficientemente cerca de él como para vernos las
caras.

> Reg-3 --F. Perez escribe "Tarde de Verano".-- TierrA
se pregunta por la existencia de tan bella
aportacion... Aunque tendremos que comentarle que
Francisco ya nos tiene mal acostumbrados a estas
calidades... Otro farero importante, sin duda!

> Reg-4--Fueguito aporta ideas e ilusion al proyecto;
Liuva me parece muy acertado el reflexionar sobre los
puntos que has señalado; reflexionar sobre las bases
del proyecto es una de las cosas mas importantes, y
sentar algunas guias fundamentales.
No es trabajo para ti sola, es trabajo de todos pero
esperamos tus reflexiones al respecto. Quizas falten
algunos datos a concretar. Eres muy importante
Liuva..., y ademas creo que te quiero un poco ;)))

> Reg-5--Tierra amorosa insta a Manuel Zurita a hablar
sobre "la felicidad"-- Sin duda hay que animar un poco
a Manuel, es que es un poco mimoso... (es broma!)
Manuel, (a Manuel) comparte con nosotros tus
reflexiones e investigaciones....; buscaremos las
formas de generar estructuras interactuantes y
autgenerativas de procesar las invesrtigaciones....(
me inventio cada palabro!!...)

> Reg-6-- "En mente"  Mauricio escribio un hermoso
texto de animo para esta labor que queremos llevar a
cabo. Esto me hace recordar que debemos ir salvando
determinados textos e irlos guardando...

> Reg-&-- "En recuerdo, en vivencia, en vision"
Nuestro querido Ricardo se mantiene en silencio. Un
abrazo fuerte de Nube para el, pues bellos tesoros
siempre ha tenido para ofrecer.

> Bueno, termino aqui.

=====
Se que la muerte me alcanzarÓ algun dýa y se que no tengo la menor idea de
c¨ando serÓ ese dýa, pero ya que abrý los ojos otra vez, he decidido que no serÓ
hoy.
[yo, cada vez que me despierto en las mañanitas ;o)]