Asunto:[nuevaconsciencia] RE:_[nuevaconsciencia]_Unión
Fecha:Martes, 10 de Julio, 2001  20:29:04 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

Genial!! ;o)
Aunque estoy 100% de acuerdo en lo de ocmpartir
responsabilidades y no dejarle el trabajo sólo a uno
(o a dos o a tres) me temo que en ese aspecto, al
menos io, no podría ayudar en lo absoluto, soy una
completa nulidad con las máquinas y su funcionamiento,
pero la idea de generar ese entorno me parece
estupenda!
Y la pregunta de Mauricio (que contiene una idea en sí
misma) también me parece brillante., espero que sea
posible.
Un beso de liebre a ambos.

--- Roy <Roy_GS@...> escribió:
> Tengo los conocimientos necesarios para generar un
entorno web para concretar en la practica nuestros
resultados para este sueño en comun.

> Que cada uno valla explorando campos y ganando
territorios. A veces ganaremos territorio con los
compañer@s, a veces andaremos los caminos solos. Pero
la verdadera dicha del buscad@r, la verdadera dicha
del sabi@ es la de compartir sus tesoros, la de
compartir su conocimiento, con los demas.

> No dejeis reposar toda la responsabilidad sobre mi.
Yo puedo fallar.

--- "Mauricio Bernadez M." <mauricio@...>
escribió:
> Hola Roy:
> Mi pregunta es si puedes tener un sitio web donde al
principio esté el índice general del proyecto con
vínculos a cada uno de los trabajos que se vayan
desarrollando, y sobre todo si te puedes comprometer a
hacer los cambios necesarios para ir puliendo todos y
cada uno de los capítulos.
> Sin más por el momento, recibe un afectuoso saludo.
> In Lakech
> Viento Cósmico

=====
Se que la muerte me alcanzarÓ algun dýa y se que no tengo la menor idea de
c¨ando serÓ ese dýa, pero ya que abrý los ojos otra vez, he decidido que no serÓ
hoy.
[yo, cada vez que me despierto en las mañanitas ;o)]