Asunto:Re: [nuevaconsciencia] El Camino de Salida\o/
Fecha:Martes, 10 de Julio, 2001  21:22:46 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>
En respuesta a:Mensaje 377 (escrito por betinarredondo)

Hola amiga, hermana eterna del alma y del corazón!
;o)
Bienvenida al Reino y gracias por tan lindas notas, me
gustaron mucho, un enorme abrazo, un abrazo de dragón
(como diría Osita Cósmica), (o de serpiente de agua
sin escamas? ja!), con amor,
Liuva
o Fuego de estrellas
o Tzitzitlaltletl (como me enseñó Ehekateotl)
o Suilargiak (que es el bautizo vasco original)

(... cielo santo, pero que petulante amanecí hoy eh!)

 --- betinarredondo@... escribió:
> Habrá indicadores de la progresión evolutiva del
> hombre - evolutiva en términos de ir hacia adentro
> para conocer todos los niveles en los que estamos
> involucrados mientras estamos en el cuerpo físico:
> primero, el físico; luego, la imaginación, las
> emociones, la mente, el inconsciente y el Alma.
>
> Cuando has establecido esa conciencia adentro,
> entonces te puedes ir a los niveles afuera y
> encontrar que el mundo espiritual externo se alinea
> directamente con el reino interno.
>
> Y en ese punto, entiendes de lo que se trata todo.
> El
> [...]

=====
Se que la muerte me alcanzarÓ algun dýa y se que no tengo la menor idea de
c¨ando serÓ ese dýa, pero ya que abrý los ojos otra vez, he decidido que no serÓ
hoy.
[yo, cada vez que me despierto en las mañanitas ;o)]