Asunto:[nuevaconsciencia] Re: Fwd: Una Cartita.....
Fecha:Martes, 10 de Julio, 2001  21:39:37 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una
carta. La tomó y la miró antes de abrirla, pero luego
la miró con máscuidado.
No había sello ni marcas del correo, solamente su
nombre y dirección. Leyó la carta:
Querida Ruth:
Estaré en tu vecindario el sábado en la tarde y pasaré
a visitarte.
Con amor,
Jesús
Sus manos temblaban cuando puso la carta sobre la
mesa. "żPor qué querrá venir a visitarme el
Seńor? No soy nadie en especial, no tengo nada
que ofrecerle ..." Pensando en eso, Ruth recordó el
vacío reinante en los estantes de su cocina. "Ay no!
No tengo nada para ofrecerle! Tendré que ir al mercado
y conseguir algo para la cena". Busco la cartera y
vació el contenido sobre la mesa: cinco dólares y
cuarenta centavos.
"Bueno, compraré algo de pan y alguna otra cosa, al
menos."  Se echó un abrigo encima y se apresuró a
salir.
Una hogaza de pan francés, media libra de pavo y un
cartón de leche y Ruth se quedó con solamente doce
centavos que le deberían durar hasta el lunes. Aun así
se sintió bien camino a casa con sus humildes
ingredientes bajo el brazo.
"Oiga, seńora, ¿nos puede ayudar, seńora?"
Ruth estaba tan absorta pensando en la cena que no vio
las dos figuras que estaban de pie en el pasillo. Un
hombre y una mujer, los dos vestidos con poco más que
harapos.
"Mire, seńora, no tengo empleo, uste' sabe, y mi
mujer y yo hemos estado viviendo allá afuera en la
calle y, bueno, esta haciendo frío y nos está dando
hambre, y bueno, si uste' nos puede ayudar,
seńora, estaríamos muy agradecidos."
Ruth los miró con más cuidado. Estaban sucios y tenían
mal olor y, francamente, ella estaba segura de que
ellos podrían obtener algún empleo si realmente
quisieran.  Seńor, quisiera ayudar, pero yo misma
soy una mujer pobre. Todo lo que tengo son unas
rebanadas de pan, pero tengo un huésped importante
para esta noche y planeaba servirle eso a El." "Si,
bueno, si seńora, entiendo. Gracias de todos
modos."  El hombre puso su brazo alrededor de los
hombros de la mujer y se dirigieron a la salida.
A medida que los veía saliendo, Ruth sintió un latido
familiar en su corazón: "Seńor, espere!"  La
pareja se detuvo y volteó a medida que Ruth corría
hacia ellos y los alcanzaba en la calle. "Mire: ¿por
qué no toma esta comida? Algo se me ocurrirá para
servir a mi invitado" y extendió la mano con la bolsa
de víveres.
"Gracias, seńora, muchas gracias!" "Si,
gracias!", dijo la mujer y Ruth pudo notar que estaba
temblando de frío. "¿Sabe?Tengo otro abrigo en casa.
Tome este", Ruth desabotonó su abrigo y lo deslizó
sobre los hombros de la mujer. Y sonriendo, volteó y
regresó camino a casa ... sin su abrigo y sin nada que
servir a su invitado.
"Gracias, seńora, muchas gracias!"
Ruth estaba tiritando cuando llego a la entrada. Ahora
no tenía nada para ofrecerle al Seńor. Busco
rápidamente la llave en la cartera.
Mientras lo hacía notó que había otra carta en el
buzón. "Qué raro, el cartero no viene dos veces en un
día." Tomó el sobre y lo abrió:
Querida Ruth:
Que bueno fue volverte a ver.
Gracias por la deliciosa cena y gracias también por el
hermoso abrigo.
Con amor,
Jesús
El aire todavía estaba frío, pero aun sin su abrigo,
Ruth no lo notó.

=====
Se que la muerte me alcanzarÓ algun dýa y se que no tengo la menor idea de
c¨ando serÓ ese dýa, pero ya que abrý los ojos otra vez, he decidido que no serÓ
hoy.
[yo, cada vez que me despierto en las mañanitas ;o)]