Asunto:RE: [nuevaconsciencia] COMUNIDAD/Empezando
Fecha:Martes, 10 de Julio, 2001  22:25:15 (+0100)
Autor:Roy <Roy_GS @.....com>

Hola Mauricio, foro, amig@s del proyecto;

No se si sera mas adecuado enviarnos los correos de forma interna para no
entorpecer en tal caso este foro...

Bueno, mas adelante quizas sea mas adecuado;

*Ya deberiamos saber cuales vamos a ser los participanles impulsores.
Propongo que se haga una lista. Yo voy a escribir la lista de la gente que
esta queriendo participar del proyecto; (Si alguien se quiere añadir o
quitar, por favor que lo manifieste)

Estamos:
Mauricio
Liuva
Tierra Amorosa
Manuel Zurita
Roy

*Mauricio yo no tengo inconvenientes en empezar a desarrollar un sitio web,
primero debemos pensar como lo vamos a estructurar. Creo que primero seria
interesante que alguien vaya haciendo una seleccion de los textos que se
han ido generando desde que esta propuesta esta andando y que son
interesante por lo menos como recordatorio...

Se me ocurre desarrollar la pagina primero con una declaracion de
intenciones como presentacion del "proyecto" (yo retomaria los
planteamientos filosoficos que expuse en el foro para hablar sobre la
"comunidad"), y luego quizas sea interesante crear una seria de "areas"
para ir estructurando la informacion. Por ejemp; una area de politica, otra
de educacion, tradiciones, medicina, etc, etc. Debe ser una pagina abierta,
en la que se invite a participar. Y en la que los conocimiento vertidos no
son en exceso especializados, sino que sean accesibles a traves de otras
disciplinas. Crear areas es una forma de organizar la informacion, pero no
es la idea crear estructura rigidas; sino estructuras de procesar la
informacion que sean interactuantes. Yo creo que es interesante que
predomine de alguna forma el conocimiento practico..., todo lo que nos
pueda ser util para el desarrollo de una consciencia holistica del
conocimiento del mundo.

Se me ocurren organizar "agoras" sitios de reunion donde todos podamos
platicar en torno a un tema que por ejemplo pueda estar establecido con una
semana de antelacion. Hablo de intentar reunirnos dos dias al mes por
ejemplo en un chat y asi intercambiar cosas en tiempo real...
De hecho desde ya podriamos quedar en un chat para charlar sobre como
organizarnos para hechar a andar este proyecto.

Yo no lo tengo muy facil...; actualmente de lo que dispongo es de un
ordenador muy, muy desfasado... Pero mis ganas de hacer cosas supliran
ciertas necesidades que pueda tener...
En principio necesitariamos un servidor que nos hospedara las paginas web,
a ser posible que no nos obliguen a colocar publicidad en esta pagina
web...
¿¿ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA AL RESPECTO??

Me despido por ahora.

Voy a ir pensandoi en esa pagina de presentacion para el sitio web.
¡¡Admito Sugerencias!!

Nube

consciencia-admin@...