Asunto:[nuevaconsciencia] para Osita Mayor
Fecha:Martes, 10 de Julio, 2001  16:42:24 (-0500)
Autor:Ricardo Guzmán Guzmán <rguzman @.............com>

Foro de Foros... Foro... foro de martes... foro de las estepas...
¡foro de Lobos! ¡foro de hermanos! ¡foro de hermanos lobos!
foro donde los Lobos se convierten en Hombres.... y donde
espero que el hombre nunca se convierte en Lobo...(no al
menos para devorar a sus congéneres), .... aunque... pensando
bien...
Sí...¡sí!, ¡hombres! ¡conviértanse en lobos!... pero en Lobos
nuevos... lobos amigos con sus hermanos... lobos hermanos con
sus amigos.... Lobos de multicolores y múltiples y bellos
pensamientos....
¡oh! ¡gran Clán de Lobos nuevos! ¡déjame ser parte de tí!,
¡permite que te honre hasta la última de mis exhalaciones!... sólo
te pido al morir... disperses mi pelaje ... disperses mis
colmillos... y mi corazón lo repartas entre todos los ríos del
mundo...
¡Lobos del Mundo Uníos!
por favor dejadme el gris como mi color favorito.....
(de todos modos es con el color que nací...),
Foro Gris....
estáncate en mi corazón....
Foro Lobo, aquiétate en mi mente....
foro de hermanos... reciban el afecto, respeto, admiración y
cariño de su hermano Gris...
foro de foros... foro de equilibradas dudas, foro del equilibrio
dubitable....
foro del Balance....  desbalance de mis intenciones....
Balanza del perfecto equilibrio...¿que sería de tí, sin la
referencia del punto medio?... ¡pero no importa!
porque igual.... que sería de esa referencia sin tus benditos
extremos balanceandose... así... despacio.... en  un hermoso
equilibrio... en un bellísimo vaiven....
¡llévame contigo!.....¡balanceáme en ese baile embelesador!
maréame.... revuelcáme... haz de mí un huracán.... y luego deja
que vaya hacia adentro y alcanza esa PAZ  y AMOR... la
maravillosa PAZ  y el AMOR del centro quieto y estable.... dentro
del movimiento y caos de las orillas.....
¡enséñame ese secreto!.... Déjame ver a través del ojo del
huracán....
¡más aún!... transmútame... convierte en ojo... de huracán... o
bien  sólo en huracán... pero con el don mágico de ver desde el
centro  mismo donde nace esa fuerza y ese vertigo que me
envuelve..... me enloquece...... y que.... sin embargo... me llena
de quietud.....  y PAZ.....
hola que viene y hola que va.... es un hola equlibrado.... un hola
balanceado.....
pérdidas y ganancias...
tristezas y alegrias....
destrucción y creación...
negro y blanco ....
mal y bien....
arriba y abajo
adentro y afuera....

sigan en su balance.... ¡yo quisiera quedarme con lo último de cada  uno!

se que lo ultimo de cada uno es GRIS.....
del gris que un dia habre de alcanzar....

Lobo Gris....
PD: A la salud de mi hermana la OSA amorosa.
se que tambien es una OSA GRIS... al igual que tu me declaro pedastra
y amante de la tierra.... seamos la tierra.
Yo pongo la tierra gris......