Asunto:RE: [nuevaconsciencia] COMUNIDAD/Empezando
Fecha:Martes, 10 de Julio, 2001  20:14:39 (-0500)
Autor:Mauricio Bernadez M. <mauricio @..........mx>
En respuesta a:Mensaje 385 (escrito por Roy)

Hola Roy:
En relación a tus comentarios, también he pensado en que no sería necesario
desarrollarlo dentro del foro pero por otra parte también estoy invitando a
participar a otros investigadores, y que al parecer se encuentran muy
interesados. Así que, si no existe inconveniente por los demás del foro que
no han querido ni les interese participar en que continuemos con este
proyecto, pues adelante !!! Ya se apuntarán nuevos tripulantes... En cambio,
si lo cerramos a un correo redirigido de 3 o 4 personas pues ya no sería
fácil invitar a otros a participar, no crees?
Así que propongo el siguiente CONSENSO:
¿Estamos todos de acuerdo en que se siga desarrollando el proyecto de
Comunidades dentro de éste Foro, o existe alguien que se reste o que no esté
de acuerdo? Y por qué.
Si el silencio es generalizado y nadie se opone, podemos decir entonces que
es CONSENSO!!!
Si uno o varios dan los argumentos para que no prosigamos desarrollando éste
proyecto dentro del Foro, pues entonces nos retiramos a trabajar "tras
bambalinas", ¿les parece?
Por otra parte, y en relación al sitio donde podamos ir hospedando nuestro
trabajo, yo tengo un servidor de internet donde le puedo crear una carpeta
para irlo alimentando más o menos una vez por semana, cuando los artículos y
trabajos estén revisados y entregados al pleno del Foro.
Es por este motivo que me propuse como secretario, para poder ir subiendo la
información que se vaya terminando por capítulos, ¿les parece?
Sin más comentarios, reciban un cordial saludo.
OM TA KU YA SIM
¡Por todas nuestras sagradas relaciones!

Viento Galáctico