Asunto:RE: [nuevaconsciencia] COMUNIDAD/Consenso?
Fecha:Miercoles, 11 de Julio, 2001  08:45:34 (-0500)
Autor:Mauricio Bernadez M. <mauricio @..........mx>
En respuesta a:Mensaje 393 (escrito por Roy)

Hola Roy...
Espera... paciencia....
Lo que sucede es que percibiste silencio porque tu estás a 8 horas de
diferencia de las américas, es decir, mientras muchos de los tripulantes aún
dormían. Demos un pequeño espacio de tiempo para declarar el CONSENSO, no te
parece?
Saludos,
Mauricio B.