Asunto:Re: [nuevaconsciencia] para Osita Mayor
Fecha:Miercoles, 11 de Julio, 2001  07:36:52 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 387 (escrito por Ricardo Guzmán Guzmán)

Bueno, con esto termina mi confusión entre si soy una
Osa Polar o una Grislie (creo que se escribe así).
Aqui mando mi foto y sí, me veo gris en ella ¿no?

Antes que mi jefe regrese y me pille en el Internet,
me despido deseandonos a todos nosotros el mejor y más
maravilloso día, rodeados de flores, plantas, tierra,
árboles, nubes, lobos y animales de color.

La GrisOsa

--- Ricardo_Guzmán_Guzmán <rguzman@...>
wrote:
> Foro de Foros... Foro... foro de martes... foro de
> las estepas...
> ¡foro de Lobos! ¡foro de hermanos! ¡foro de hermanos
> lobos!
> foro donde los Lobos se convierten en Hombres.... y
> donde
> espero que el hombre nunca se convierte en
> Lobo...(no al
> menos para devorar a sus congéneres), .... aunque...
> pensando
> bien...
> Sí...¡sí!, ¡hombres! ¡conviértanse en lobos!... pero
> en Lobos
> [...]

http://personal.mail.yahoo.com/

[Adjunto no mostrado: Me.doc (application/msword) ]