Asunto:Re: [nuevaconsciencia] El Camino de Salida\o/
Fecha:Jueves, 12 de Julio, 2001  00:55:11 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 377 (escrito por betinarredondo)

Felicidades a Jhon Roger por sus pensamientos.... y tu Betina, ¿tienes algo
que decir?...
Bienvenida a bordo de esta Nave de los Locos...
Me dio mucho gusto leer los pensamientos de Jhon Roger, tu seleccion es muy
apropiada, pero me gustaria mucho saber lo que tu piensas, lo que opinas...
por lo pronto supongo que esos pensamientos te gustan mucho y te parecen
sabios y profundos.... y estas totalmente de acuerdo con ellos...
... pero uno solo de tus pensamientos, que refleje tu realidad aquí y ahora,
es para mi mas valioso que la copia de los pensamientos de otro... porque
establece un puente vivo de comunicacion entre nuestros seres... le da
vitalidad a este foro...
Con mucho cariño te ofresco una cariñosa bienvenida .

Manuel Zurita.
Con los diferentes alias: Comandante Z, Rafaga Cosmica, Rafaga Comica y
cualquier otro que resulte apropiado en el momento..
http://www.DrZurita.com