Asunto:RE: [nuevaconsciencia] COMUNIDAD/Consenso?
Fecha:Miercoles, 11 de Julio, 2001  13:24:06 (-0500)
Autor:Miriam León <nicte_haleon @.....com>
En respuesta a:Mensaje 394 (escrito por Mauricio Bernadez M.)

Hola Roy, Hola Foreros,
Salgo del anonimato para decirles que participo en su
foro desde hace poco.  Escribo desde Mexico.
Mauricio tiene razon con respecto a aquello de los
horarios y la verdad no me he ofrecido a participar,
porque mis conocimientos con respecto a los temas que
se manejan, son muy escazos.
Aprovecho para enviarle muchos saludos y
felicitaciones a Fueguito, a la Osa, al Dr. Zurita y a
todos los demas, es una labor loable.
Si me permiten opinar, y en mi caso especifico,
probablemente no pueda aportar, pero leer sus mensajes
me ayuda mucho a mi crecimiento, creo que a todos nos
parecera lo mismo, asi que encantada de que ventilen
su trabajo dentro del Foro.
Desde Mexico, les envio un caluroso saludo y todas mis
bendiciones.
NICTE-HA LEON.

--- "Mauricio Bernadez M." <mauricio@...>
escribió: > Hola Roy...