Asunto:[nuevaconsciencia] RE:_[nuevaconsciencia]_RE:_[nuevaconsciencia]_Unión
Fecha:Jueves, 12 de Julio, 2001  03:55:35 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>
En respuesta a:Mensaje 390 (escrito por Mauricio Bernadez M.)

Ok, me parece bien, aunque sigo pensando que le darìa
mayor solidez al proyecto el tener una estructura màs
definida de lo que se quiere hacer, pero vayamos paso
a paso! eso sì, siempre avanzando... ;o)

--- "Mauricio Bernadez M." <mauricio@...>
escribió: > Hola Fueguito...
> Yo creo que podemos ir armando el documento en
> internet para que cuando lo
> consideremos conveniente publicarlo en papel, no les
> parece? Una idea no
> descarta a la otra...
> Bye,
> Viento G.

=====
Se que la muerte me alcanzarà algun dìa y se que no tengo la menor idea de
cùando serà ese dìa, pero ya que abrì los ojos otra vez, he decidido que no serà
hoy.
[yo, cada vez que me despierto en las mañanitas ;o)]