Asunto:RE: [nuevaconsciencia] COMUNIDAD/Consenso?
Fecha:Jueves, 12 de Julio, 2001  04:07:39 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

Hola Miriam!!!!
Que agradable es escuchar una voz nueva y fresca en el
foro!!!! ;o)  Ojala y los demÓs tengan el valor de
animarse a salir del anonimato como t¨, sabiendo que
aunque no lo crean cada uno de ustedes sabrÓ siempre
de alg¨n tema en particular mucho mÓs que las demÓs
personas que participamos en este foro.
¿Por que no nos comentas un poco, tal como hizo
nuestra querida Tierra de Amor, quŔ es aquello en lo
que te gusta trabajar?, ¿quŔ es lo que te motiva?,
¿quŔ te gustarýa poder hacer por ti, por tu familia,
por tu gente?
Con amor, ( y sin quitarme a¨n el vicio de la
curiosidad ;oP)
Liuva

--- Miriam León <nicte_haleon@...> escribió: >
Hola Roy, Hola Foreros,
> Salgo del anonimato para decirles que participo en
> su
> foro desde hace poco.  Escribo desde Mexico.
> Mauricio tiene razon con respecto a aquello de los
> horarios y la verdad no me he ofrecido a participar,
> porque mis conocimientos con respecto a los temas
> que
> se manejan, son muy escazos.
> Aprovecho para enviarle muchos saludos y
> felicitaciones a Fueguito, a la Osa, al Dr. Zurita y
> todos los demas, es una labor loable.
> Si me permiten opinar, y en mi caso especifico,
> probablemente no pueda aportar, pero leer sus
> [...]

=====
Se que la muerte me alcanzarÓ algun dýa y se que no tengo la menor idea de
c¨ando serÓ ese dýa, pero ya que abrý los ojos otra vez, he decidido que no serÓ
hoy.
[yo, cada vez que me despierto en las mañanitas ;o)]