Asunto:Re: [nuevaconsciencia] RE:_[nuevaconsciencia]_RE:_[nuevaconsciencia]_Unión
Fecha:Jueves, 12 de Julio, 2001  10:29:52 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>

Bueno, si, estamos empezando...., antes de los planos,
esta como lo dijo Roy una masa sin forma. Yo también
estoy confusa, ¿cual es el objetivo, no del libro ó
voletín ó mejor aún; los dos, sino "de hacerlo(s)"?.
¿Sentar bases para futuras generaciones?, ¿ser un
sitio de consulta por internet?, ¿dejar un legado para
que sirva de base?, ¿comenzar a hacerlo parte de
nuestra vida (sería fabuloso)?, ¿establecer una comuna
virtual? ó .........
ROY, admiro tu orden. Y a todos los demás les pido
apoyo en ordenar mis ideas. Prometo esforzarme más en
lograr el orden pero más bien me llegan cosas y cosas
e ideas y pensamientos y ordenarlos no ha sido mi
fuerte. Sr. Secretario Viento, necesitare de su
directa asistencia. Ah, por cierto, cuando estas
ideas-pensamientos-cosas llegan, algunas veces no me
acuerdo de la ortografía. Algunas veces es ella quien
no se acuerda de mi :)

Un tributo a la vida y la tierra por medio del
establecimiento de los parámetros a seguir en una
comuna es mi idea. Dar ejemplo; mi filosófía de vida.
Lograr la congruencia; mi trabajo personal. Los niños,
nuestros niños; mi misión.

En los niños se deposita la esperanza de vida, de
continuidad, de permanencia y de evolución. A los
adultos se nos encomienda el ser moderadores,
facilitadores para que ello se logre. Una a una las
generaciones se van pasando la estafeta. Hemos de una
u otra manera y por propositos de análisis diré que:
pasado una estafeta mocha de generación en
degeneración. El orden debe ser restablecido.
Las ideas, lineamientos, bases, fundamentos y demás
que conformen nuestro proyecto, deben tener vida o
estaremos utilizando nuestra valiosa energía en
compilar un pedazo de materia inerte.
Mi propuesta para el trabajo es; vivir día con día,
aplicar momento por momento, integrar parte a parte el
fruto de nuestra investigación. Soy lo que pienso.
Pues digo lo que pienso y actuo lo que digo. De no ser
así estaremos dando vida a un precioso híbrido. En
otras palabras seamos los primeros en aplicar lo que
propondremos...Ó ¿será que éste es meramente un
trabajo teórico?

La Osa buscando dirección

http://personal.mail.yahoo.com/