Asunto:RE: [nuevaconsciencia] COMUNIDAD/Consenso?
Fecha:Jueves, 12 de Julio, 2001  15:05:22 (-0500)
Autor:Miriam León <nicte_haleon @.....com>

Wow!!!!!!!y recontrar wow!!!!!
Agradezco su caluroso recibimiento y su interes sobre
mi humilde persona, pero que puedo decirles???
Vivo en la ciudad mas grande del mundo, trabajo en un
Corredor de Seguros y Fianzas, me meto
"clandestinamente" a mi correo en la oficina porque en
mi casa uno de los 3 perros labradores que tengo se
comio el cable del Internet, hablo dos idiomas
(español e ingles), mi segundo nombre es de origen
Maya NICTE-HA (significa flor de agua), soy un
espiritu "despierto" en proceso de evolucion desde
hace aproximadamente unos dos años (a lo mejor un poco
menos), actualmente soy Gerente (manejo seguros y
fianzas), pero mi aspiracion de niña era ser maestra,
finalmente lo consegui porque di clases inclusive a
nivel Universitario de "Perfeccionamiento Secretarial
y Desarrollo de la Personalidad".
Estos cursos tuvieron mucho exito, porque los basaba
en la sensibilizacion de las personas hacia el resto
de los seres humanos, cosa que mucha gente hoy por hoy
no toma en cuenta, debido al acelerado ritmo que
llevamos.
Lamentablemente no tengo estudios Universitarios ni
nada por el estilo, solo muchas ganas y muchos libros
encima.
Adoro leer, tengo 35 años y una hija de 11.  Me estoy
divorciando, estoy adquiriendo una casa, tengo
trillones de broncas de todos tipos, me encanta
manejar (standard), adoro la computacion (pero solo
para utilizar los implementos, no para diseñar ni
investigar), me gustaba mucho el deporte que "antes"
practicaba (natacion, aerobics, basketball), pero
ahora soy algo pasiva.
Como mis estudios de base son secretariales, manejo
muy bien ese tipo de cosas, pero los conocimientos que
ustedes manejan....ME SOBREPASAN!!!!
LOS ADORO por sus PADRISIMOS modos de ser....!!!!
UFFF!!! Checaron el resumen??
Soy muy dispuestita, pero por lo demas, una gente muy
normal....eso si....exelente amiga y compañera
(modestia aparte).
Gracias nuevamente por su recibimiento y su interes,
valio mucho la pena salir del anonimato e "integrarme
al dream team"!!!!!!
Les envio, besos, apapachos, bendiciones y chorros y
chorros de luz de amor!!!!!!!
(Ya siento que los quiero).......
Besos,
Adivinen quien....