Asunto:Re: RE: [nuevaconsciencia] COMUNIDAD/Consenso?
Fecha: 13 de Julio, 2001  19:36:25 (+0200)
Autor:Fueguito <iixschel @.....es>
En respuesta a:Mensaje 393 (escrito por Roy)

Respecto al tema del consenso, a ver, yo creo que no deberías preocuparte mucho
Roy, concuerdo que no se le puede llamar consenso a un silencio generalizado,
pero también debemos tener en cuenta que de todos los ciento y tantos miembros
del foro somos poquisimos los que en realidad le damos vida, no es cierto? por lo
tanto creo que el consenso debería tener en cuenta sólo a las personas que
participan y hacen suyo este lugar (incluyendo, como no, a los que vayan
apareciendo), es a ellos a los que se les debe preguntar que opinan de continuar
con este "algo" dentro del foro, o si desearían que lo hagamos aparte.  Por
ejemplo consultarselo a nuestro COmandante Z, a Francisco Perez, a nuestra amiga
Caro-Ami, a Shil, al mismo Lobo gris, a la recién aparecida Betina y a todos los
que nos han regalado algo de sí mismos en el transcurso del tiempo.
Por otro lado, si lo único que se escucha por parte de los demás fantasmitas es
sólo silencio (y creo que a esto se refería Mau) entonces ese sí lo podemos tomar
como una aprobación (o en todo caso indiferencia) respcto a lo que hagamos o no
aquí.

"Roy" <Roy_GS@...> dijo: