Asunto:RE: [nuevaconsciencia] COMUNIDAD/Empezando
Fecha:Viernes, 13 de Julio, 2001  19:43:53 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>
En respuesta a:Mensaje 385 (escrito por Roy)

A mi también me encanta tu capacidad de organización
Roy! ;o)

A ver si Flor de agua (o Leoncita) se anima a unirse a
la lista también.

Respecto a la selección de los textos que han ido
apareciendo ya Mauri se ofeció hace rato a hacerlas de
secretario ad honorem.  Y lo de la página de
presentación creo que está en excelentes manos, como
preguntó Osita, (y yo tambén),  como ahora declara
Roy, sería interesante que ahí apareciera un resumen
de lo que se trata el proyecto y qué es lo que se
quiere lograr con él y también su estructura; espero
que cuando tengas un esquema más o menos armado lo
presentes al foro para someterlo al consenso ;o)

Respecto a lo de charlar en tiempo real me parece
genial, que dicen chicos?, sería mucho más fácil
ponernos de acuerdo poco a poco respecto a las áreas a
trabajar y a la estructuración del proyecto, y sirve
para comprometernos un poquito más.  No más falta
encontrar un día especifico y un horario acequible a
todos los participantes, por mi parte practicamente ya
estoy de vacaciones sí que cualquier hora o día me
cuadra.

Animsamente,
Liuva

--- Roy <Roy_GS@...> escribió:
> Estamos:
> Mauricio
> Liuva
> Tierra Amorosa
> Manuel Zurita
> Roy
>
> *Mauricio yo no tengo inconvenientes en empezar a
desarrollar un sitio web, primero debemos pensar como
lo vamos a estructurar.  Creo que primero seria
interesante que alguien vaya haciendo una seleccion de
los textos que se han ido generando desde que esta
propuesta esta andando y que son interesante por lo
menos como recordatorio...

> Se me ocurre desarrollar la pagina primero con una
declaracion de intenciones como presentacion del
"proyecto" (yo retomaria los planteamientos
filosoficos que expuse en el foro para hablar sobre la
"comunidad"), y luego quizas sea interesante crear una
seria de "areas" para ir estructurando la informacion.
Por ejemp; una area de politica, otra de educacion,
tradiciones, medicina, etc, etc. Debe ser una pagina
abierta, en la que se invite a participar. Y en la que
los conocimiento vertidos no son en exceso
especializados, sino que sean accesibles a traves de
otras disciplinas. Crear areas es una forma de
organizar la informacion, pero no es la idea crear
estructura rigidas; sino estructuras de procesar la
informacion que sean interactuantes. Yo creo que es
interesante que predomine de alguna forma el
conocimiento practico..., todo lo que nos pueda ser
util para el desarrollo de una consciencia holistica
del conocimiento del mundo.

> Se me ocurren organizar "agoras" sitios de reunion
donde todos podamos platicar en torno a un tema que
por ejemplo pueda estar establecido con una semana de
antelacion. Hablo de intentar reunirnos dos dias al
mes por ejemplo en un chat y asi intercambiar cosas en
tiempo real...  De hecho desde ya podriamos quedar en
un chat para charlar sobre como organizarnos para
hechar a andar este proyecto.

> Yo no lo tengo muy facil...; actualmente de lo que
dispongo es de un ordenador muy, muy desfasado... Pero
mis ganas de hacer cosas supliran ciertas necesidades
que pueda tener...  En principio necesitariamos un
servidor que nos hospedara las paginas web, a ser
posible que no nos obliguen a colocar publicidad en
esta pagina web...
> ¿¿ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA AL RESPECTO??
>
> Me despido por ahora.
>
> Voy a ir pensandoi en esa pagina de presentacion
para el sitio web.
> ¡¡Admito Sugerencias!!
>
> Nube

=====
Se que la muerte me alcanzarÓ algun dýa y se que no tengo la menor idea de
c¨ando serÓ ese dýa, pero ya que abrý los ojos otra vez, he decidido que no serÓ
hoy.
[yo, cada vez que me despierto en las mañanitas ;o)]