Asunto:Re: [nuevaconsciencia] RE:_[nuevaconsciencia]_RE:_[nuevaconsciencia]_Unión
Fecha:Viernes, 13 de Julio, 2001  20:53:31 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

Bue, yo creo amiga que los que queremos participar en
el trabajo digamos en principio que es lo que queremos
lograr con él, así como vos, así como el ambicioso
objetivo mío que nació luego de leer la brillante
explicación de Mauricio a mi pregunta sobre el
materialismo dialéctico
Con respecto a lo de aplicar nuestros conocmientos y
deseos y el trabajo por nuestros sueños en nuestra
propia vida es algo que todos sabemos una necesidad,
porque de otra forma estaríamos siendo hipócritas con
los demás compañeros y con nosotros mismos, y eso,
disculpen la dureza, seria imperdonable.
Un beso de fuego, hermana.
;o)

 --- Dawn Coleman <dawnnette557@...> escribió: >
Bueno, si, estamos empezando...., antes de los planos,
esta como lo dijo Roy una masa sin forma. Yo también
estoy confusa, ¿cual es el objetivo, no del libro ó
voletín ó mejor aún; los dos, sino "de hacerlo(s)"?.
> ¿Sentar bases para futuras generaciones?, ¿ser un
sitio de consulta por internet?, ¿dejar un legado para
que sirva de base?, ¿comenzar a hacerlo parte de
nuestra vida (sería fabuloso)?, ¿establecer una comuna
virtual? ó .........
> ROY, admiro tu orden. Y a todos los demás les pido
apoyo en ordenar mis ideas. Prometo esforzarme más en
lograr el orden pero más bien me llegan cosas y cosas
e ideas y pensamientos y ordenarlos no ha sido mi
fuerte. Sr. Secretario Viento, necesitare de su
directa asistencia. Ah, por cierto, cuando estas
ideas-pensamientos-cosas llegan, algunas veces no me
acuerdo de la ortografía. Algunas veces es ella quien
no se acuerda de mi :)

> Un tributo a la vida y la tierra por medio del
establecimiento de los parámetros a seguir en una
comuna es mi idea. Dar ejemplo; mi filosófía de vida.
Lograr la congruencia; mi trabajo personal. Los niños,
nuestros niños; mi misión.

> En los niños se deposita la esperanza de vida, de
continuidad, de permanencia y de evolución. A los
adultos se nos encomienda el ser moderadores,
facilitadores para que ello se logre. Una a una las
generaciones se van pasando la estafeta. Hemos de una
u otra manera y por propositos de análisis diré que:
pasado una estafeta mocha de generación en
degeneración. El orden debe ser restablecido.  Las
ideas, lineamientos, bases, fundamentos y demás que
conformen nuestro proyecto, deben tener vida o
estaremos utilizando nuestra valiosa energía en
compilar un pedazo de materia inerte.
> Mi propuesta para el trabajo es; vivir día con día,
aplicar momento por momento, integrar parte a parte el
fruto de nuestra investigación. Soy lo que pienso.
Pues digo lo que pienso y actuo lo que digo. De no ser
así estaremos dando vida a un precioso híbrido. En
otras palabras seamos los primeros en aplicar lo que
propondremos...Ó ¿será que éste es meramente un
trabajo teórico?

> La Osa buscando dirección

=====
Se que la muerte me alcanzarÓ algun dýa y se que no tengo la menor idea de
c¨ando serÓ ese dýa, pero ya que abrý los ojos otra vez, he decidido que no serÓ
hoy.
[yo, cada vez que me despierto en las mañanitas ;o)]