Asunto:[nuevaconsciencia] RED LUZ
Fecha:Viernes, 13 de Julio, 2001  20:59:29 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

Una pregunta al público en general (ja! que gracioso
sonó eso), ¿alguno de vosotros está inscrito en el
foro de Red Luz?, es que me llega información muy
interesante en boletines (aunque no recuerdo haberme
inscrito) que sería interesante compartir si es que no
la reciben al igual que io, por ejemplo hace unos días
llegó un escrito muy interesante justamente acerca de
la educación que creo podría interesar a Tierra
AmorOSA, en realidad llega información de la más
diversa naturaleza, pero hay cosas dignas de ser
rescatadas.
Si alguno quiere recibirlas en el mail privado o si
desean que las remita al foro por favor avísenme.
Con amor,
Liuva

=====
Se que la muerte me alcanzarÓ algun dýa y se que no tengo la menor idea de
c¨ando serÓ ese dýa, pero ya que abrý los ojos otra vez, he decidido que no serÓ
hoy.
[yo, cada vez que me despierto en las mañanitas ;o)]