Asunto:RE: [nuevaconsciencia] COMUNIDAD/Consenso?
Fecha:Viernes, 13 de Julio, 2001  21:21:32 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

Vaya! No que no tenías nada que decir?
;o)
Y que lindo nombre nos pusiste! El "dream team", me
encantó! Y espero que nos digas cómo es que prefieres
llamarte aquí, oh! a mi me encanta tu nombre,
Nicte-ha, Flor de agua, es en verdad hermoso.
Bienvenida nuevamente entonces al "dream team"!  se me
hace que con todos tus conocmientos muy bien podrías
ayudar a nuestro Viento Galáctico a poner órden y
concierto en todas las locuras que se nos ocurren,
verdad?
Y también podráis ayudarnos a descubrir cómo
sensiblizarnos más con las persoans que nos rodean, y
mejor aún, como ayudarlas a sensibilizarse con otras,
como una inmensa y luminosa cadena que se fuera
extendiendo poco a poco, serpentinamente, atraándonos
en el amor.
Gracias por los apapachos.
Desde el cálido corazón de las estrellas,
Liuva

 --- Miriam León <nicte_haleon@...> escribió:
> Wow!!!!!!!y recontrar wow!!!!!
> Agradezco su caluroso recibimiento y su interes
sobre mi humilde persona, pero que puedo decirles???
> Vivo en la ciudad mas grande del mundo, trabajo en
un Corredor de Seguros y Fianzas, me meto
"clandestinamente" a mi correo en la oficina porque en
mi casa uno de los 3 perros labradores que tengo se
comio el cable del Internet, hablo dos idiomas
(español e ingles), mi segundo nombre es de origen
Maya NICTE-HA (significa flor de agua), soy un
espiritu "despierto" en proceso de evolucion desde
hace aproximadamente unos dos años (a lo mejor un poco
menos), actualmente soy Gerente (manejo seguros y
fianzas), pero mi aspiracion de niña era ser maestra,
finalmente lo consegui porque di clases inclusive a
nivel Universitario de "Perfeccionamiento Secretarial
y Desarrollo de la Personalidad".
> Estos cursos tuvieron mucho exito, porque los basaba
en la sensibilizacion de las personas hacia el resto
de los seres humanos, cosa que mucha gente hoy por hoy
no toma en cuenta, debido al acelerado ritmo que
llevamos.
> Lamentablemente no tengo estudios Universitarios ni
nada por el estilo, solo muchas ganas y muchos libros
encima.
> Adoro leer, tengo 35 años y una hija de 11.  Me
estoy divorciando, estoy adquiriendo una casa, tengo
trillones de broncas de todos tipos, me encanta
manejar (standard), adoro la computacion (pero solo
para utilizar los implementos, no para diseñar ni
investigar), me gustaba mucho el deporte que "antes"
practicaba (natacion, aerobics, basketball), pero
ahora soy algo pasiva.
> Como mis estudios de base son secretariales, manejo
muy bien ese tipo de cosas, pero los conocimientos que
ustedes manejan....ME SOBREPASAN!!!!
> LOS ADORO por sus PADRISIMOS modos de ser....!!!!
> UFFF!!! Checaron el resumen??
> Soy muy dispuestita, pero por lo demas, una gente
muy normal....eso si....exelente amiga y compañera
(modestia aparte).
> Gracias nuevamente por su recibimiento y su interes,
valio mucho la pena salir del anonimato e "integrarme
al dream team"!!!!!!
> Les envio, besos, apapachos, bendiciones y chorros y
chorros de luz de amor!!!!!!!
> (Ya siento que los quiero).......
> Besos,
> Adivinen quien....
> MIRIAM NICTE-HA LEON QUINTANAR.

=====
Se que la muerte me alcanzarÓ algun dýa y se que no tengo la menor idea de
c¨ando serÓ ese dýa, pero ya que abrý los ojos otra vez, he decidido que no serÓ
hoy.
[yo, cada vez que me despierto en las mañanitas ;o)]