Asunto:Re: [nuevaconsciencia] RED LUZ
Fecha:Viernes, 13 de Julio, 2001  14:33:18 (-0500)
Autor:Miriam Leˇn <nicte_haleon @.....com>

Hola Fueguito!
Yo tambien estoy inscrita en Red Luz, de hecho, asi es
como llegue a ustedes!!!!
A proposito de Flor de Agua, conoces la Jamaica? (aqui
en Mexico es una florecita que se pone a hervir para
hacer una infusion y por lo tanto, agua de Jamaica),
alguien algua vez bromeando me dijo que si yo era flor
de agua, entonces era Jamaica....upss!!!!
Diganme como ustedes quieran decirme, siempre y cuando
salga de su corazon.
Y en cuanto a lo de participar con ustedes, ok maguey,
me apunto, aunque ustedes diran en que puedo colaborar
(sobre todo por aquello de mi carencia de mail en casa
como les comente)
Besos y Bendiciones,
MIRIAM NICTE-HA LEON QUINTANAR

Una pregunta al público en general (ja! que gracioso