Asunto:Re: RE: [nuevaconsciencia] LA COMUNA/Título
Fecha: 13 de Julio, 2001  21:54:24 (+0200)
Autor:Fueguito <iixschel @.....es>
En respuesta a:Mensaje 391 (escrito por Mauricio Bernadez M.)

Ok, yo ya había preparado un mail de respuesta pero parece que lo mandé a otro
destino pues no aparece!!!!
Decía Mau que jamás me habían explicado el tema tan claramente, gracias!!!!!
;o)
Y también decía que, luego de leer  este mail, no sólo estoy de acuerdo con el
título propuesto, sino que creo que no podría tener otro mejor.
Y por último decía que gracias a ti he descubierto cúal es el objetivo (al menos
personal y ambiciosamente mío) de este proyecto, el objetivo general sería el de
redescubrir y organizar una nueva estructura social, política, económica y
cultural en base a todos los conocmientos acumulados por la humanidad a lo largo
de su historia, una nueva sociedad capaz de generar el bienestar común y
colectivo pero basándose en la democracia y el común consenso basado en la
participación y el interés activo (e interactivo) de cada uno de sus miembros,
una sociedad justa, libre, divina...
Cielos, ya me volví a emocionar ;o)
Ah! y también qe sería genial, luego de tener el proyecto listo, poder formar
una comunidad piloto de experimentación para pulir posibles errores, pero eso ya
será más adelante, ay que ponernos a trabajar!
Y nada, que me encanta estar con vosotros y doy gracias a dios de haberlos
puesto en mi camino.
Miles de besos de fuego,
desde el tibio corazón de las estrellas,
Liuva

"Mauricio Bernadez M." <mauricio@...> dijo:

> [...]
> Capital". En este expone su teoría con una teoría científica de la
historia
> o materialismo histórico y por la teoría filosófica que corresponde a la
> misma revolución pero en el campo de las ciencias: el materialismo
> dialéctico.
> A través de estas teorías el proletariado internacional se reveló en
contra
> de la explotación capitalista que estaba siendo víctima y encontró el
camino
> y justificación para su exterminio a cualquier precio, e
independientemente
> [...]
> desarrollada hasta su máxima potencia. Es decir, en verdad no planteó
una
> síntesis, sino una antítesis globalizada.
> Este error ya ha sido demostrado historicamente y por eso vino la caida
del
> comunismo en gran parte del mundo. Simplemente lo que ofrecía en su
bella
> teoría no podía ser aplicado en la realidad mas que a través de una
terrible
> represión como sucede en la China o en Cuba.
> Desafortunadamente la lucha sigue en pie. Lo que antes era una Guerra
Fria,
> [...]
> pocas economías pueden competir. La intención del Dragón es terminar con
el
> sistema capitalista jugando con el mismo juego de la oferta y la
demanda.
> Empresas y bancos de todo el mundo están siendo derrumbados por este
juego
> "limpio", que inventó el mismo capitalismo.
> El jaque mate que espera hacerle la izquierda internacional a la derecha
> será cuando no sólo prefiramos comprar juguetes chinos por su increíble
> precio, sino cuando se desarrollen las grandes armadoras
automovilisticas y
> las telecomunicaciones que destruyan cualquier posibilidad de
competencia
> por su precio y calidad. Entonces veremos, según ellos, los sueños de
Marx y