Asunto:Re: [nuevaconsciencia] RED LUZ
Fecha:Viernes, 13 de Julio, 2001  22:17:15 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

Mira tú, que interesante, en verdad no lo sabía! ;o)
Habá escuchado siemrpe del agua de jamaica desde que
era chiquita (viendo El chavo del 8 y El chapulin
colorado que hasta ahora me encanta) pero en realidad
nos abía a que agúa podía referirse ;o)
Ok, entonces no veo la necesidad de mandarla
directamente al foro, aunque sería interesante poder
discutir ciertos temas que se presentan ahí, no lo
crees asi Florcita?
Un beso cariñoso,
Liuva

--- Miriam León <nicte_haleon@...> escribió: >
Hola Fueguito!
> Yo tambien estoy inscrita en Red Luz, de hecho, asi
es como llegue a ustedes!!!!
> A proposito de Flor de Agua, conoces la Jamaica?
(aqui en Mexico es una florecita que se pone a hervir
para hacer una infusion y por lo tanto, agua de
Jamaica), alguien algua vez bromeando me dijo que si
yo era flor de agua, entonces era Jamaica....upss!!!!
> Diganme como ustedes quieran decirme, siempre y
cuando salga de su corazon.
> Y en cuanto a lo de participar con ustedes, ok
maguey, me apunto, aunque ustedes diran en que puedo
colaborar (sobre todo por aquello de mi carencia de
mail en casa como les comente)
> Besos y Bendiciones,
> MIRIAM NICTE-HA LEON QUINTANAR
>
> --- Fuego de estrellas <iixschel@...> escribió:
> >
> Una pregunta al público en general (ja! que gracioso
sonó eso), ¿alguno de vosotros está inscrito en el
foro de Red Luz?, es que me llega información muy
interesante en boletines (aunque no recuerdo haberme
inscrito) que sería interesante compartir si es que no
la reciben al igual que io, por ejemplo hace unos días
llegó un escrito muy interesante justamente acerca de
la educación que creo podría interesar a Tierra
AmorOSA, en realidad llega información de la más
diversa naturaleza, pero hay cosas dignas de ser
rescatadas.
> Si alguno quiere recibirlas en el mail privado o si
desean que las remita al foro por favor avísenme.
> Con amor,
 Liuva

=====
Se que la muerte me alcanzarÓ algun dýa y se que no tengo la menor idea de
c¨ando serÓ ese dýa, pero ya que abrý los ojos otra vez, he decidido que no serÓ
hoy.
[yo, cada vez que me despierto en las mañanitas ;o)]