Asunto:Re: [nuevaconsciencia] RED LUZ
Fecha:Viernes, 13 de Julio, 2001  14:16:03 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>

Yo por mi parte te llamaré Leoncita y que bueno que
sos una Leoncita Amorosa. Mi hijo es Aguila-León por
lo que a lo mejor es un Grifo. Realmente él se
considera ó bien solamente León ó como camaleón, a
cada rato cambia de personalidad.
Bien, a mi me parece que podemos hacer equipo en eso
de la sensibilidad. Que tal si empezamos porque nos
mandes algo al respecto. Un resumen, introducción,
aplicación, recomendaciones, etc. ó todo lo anterior y
poco a poco lo colocamos en su respectivo sitio. ¿Que
tal?

Que tengamos todos nosotros un maravilloso,
desacansado y provechoso fin de semana. Viva la Vida,
viva el Amor y arriba con la poesía que nace del
corazón.

Espero verlos a todos pastando apasiblemente en la
estepa del corazón, juntos en armonía y color.

Tierra Amor

http://personal.mail.yahoo.com/