Asunto:Re: RE: [nuevaconsciencia] LA COMUNA/Título
Fecha:Viernes, 13 de Julio, 2001  14:22:46 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 421 (escrito por Fueguito)

Chispas! no tengo ninguno. Ni la contestación de Mau,
ni la tuya. Por cierto a mi me parece Súper eso de la
comunidad piloto. Yo estaba pensando por ahí de lo
mismo. Y también por cierto...si llegas a visitar
estas tierras benditas del Señor, mi casa bueno
departamento esta abierto para Amorosamente recibirte.
Hago extensiva la invitación a todos nosotros foreros
(incluyendome a mi que luego me pierdo de vista en
este basto Universo)

Ahora ni tiempo de pasarles algo de fin de semana.
Bueno les paso muchos buenos deseos.

TierrOsa

=== message truncated ===

http://personal.mail.yahoo.com/