Asunto:RE: [nuevaconsciencia] Para Osa
Fecha:Martes, 17 de Julio, 2001  23:16:34 (+0100)
Autor:Roy <Roy_GS @.....com>

Hola!
Osa dijo;

> Bueno, dejenme les platico una visión-sueño ó
> ensoñacion (mi querido Roy, soy aun muy lirica, gran
> parte de lo que se lo recibo de mi ser. Digo por
> aquello de referir la bibliografia de nuestra
> investigación) que mi querido niño Lobo me trajo a la
> mente.

Dejame por capricho responder a las alusiones. ;)
Querida Osa sera valida, inclusive, 'bibliografia' de fuentes de
conocimiento intrapersonales. Solo que entonces la informacion de
referencia debera ser aun mas cuidadosamente detallada...
jajaja!
;)
Mi querida fantasiosa y lirica Dawn Coleman;
¿Acaso tu signo zodiacal es el del Leon???

Divertidamente
Roy