Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Nuevo e-mail con virus?
Fecha:Martes, 24 de Julio, 2001  10:36:41 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>

Caramba! Hoy recibí ese mail precisamente. Mi corazón
me dijo que no lo abriera y lo, con respeto a mi
maravilloso idioma, deletee. Espero sinceramente este
no sea un virus mañoso que aún deleteandolo se active.

Gracias por el aviso y cuidado con esta guerra
virulenta.

La Osa.

P.D. Queridísimo Capitan "Z" me he permitido aqui
utilizar tecnicismos Osuniles, que espero con todo
respeto, no le incomoden :)

http://usuarios.tripod.es/Asturiasverde/AsturiasVerde.htm

http://phonecard.yahoo.com/