Revisa 'Como ser f REDLUZ
1er ENCUENTRO MEXI REDLUZ
La RedLuz te desea REDCONCI
 << 50 ant. | -- ---- >>

Asunto:[nuevaconsciencia] Convocatoria a Microempresarios del DF
Fecha:Viernes, 20 de Agosto, 2010  07:09:02 (-0700)
Autor:Mauricio B <healep @.....com>

Si no puedes leer este mensaje haz clic AQUÍ

Invitación al Programa de Virtualización en Internet de
Tu Negocio a través de Fondos PyME

(Este Programa es SIN COSTO para Microempresarios del D.F.)

OBJETIVO: Fortalecer a las microempresas, fomentando una cultura emprendedora moderna, promoviendo la innovación y su desarrollo tecnológico en la Era Digital.

¿Te interesa?

¿Contar con un Sitio en Internet
donde puedas mostrar
tus productos y servicios?
sitio web en canacope
carrito de compras

¿Crear y administrar tu
propia Tienda Virtual?

¿Vender las 24 hrs. del día
los 365 días del año?
tienda electronica
paypal

¿Hacer cobros en línea por
Tarjetas de Crédito y por
Banca Electrónica?

¿Hacer publicidad de tu
negocio con Google AdWords?

google adwords
evc

¿Obtener un Sello de
Empresa Virtual Confiable?

¿Elaborar tus Facturas
Electrónicamente?

factura electronica

redes sociales

¿Promocionarte en importantes
Redes Sociales Internacionales?

¿Y capacitarte en el uso de
todas estas herramientas?
capacitacion
LIMITADO A LAS PRIMERAS 1,000 MICROEMPRESAS
QUE SE SUSCRIBAN
 ANTES DEL 31 DE AGOSTO.
registrate gratis

Programa apoyado por la Secretaría de Economía y el Gobierno del Distrito Federal
gobierno del df
fondoy pyme
secretaria de economia

Visítanos en: *www.canacope.org*
Copyright (C) 2010 *CANACOPE* Todos los derechos reservados.
Unsubscribe | Update Profile | Forward to a Friend